SOS:Vestido y mi careto, como me maquillo?? no editar por fa:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 19:18

UF, no se c**o te maquillaras PASANGARA, solo decirte que el vestido es precioso!!!!!!!! :D

Vas a ir guapisima, eso seguro! :up:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 23 Jul 2008 20:31

el vestido es precioso pasangara :)

yo optaria por unos ojos luminosos con tonos champang y con la V externa y la banana con una sombra color cobre o topo (mas discreta) con rabillo, un colorete melocoton y los labios tipo boca mordida. Es natural, pero muy favorecedor ;)

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Jul 2008 08:59

a mi siempre me gusta más resaltar los ojos que los labios por lo mismo... porque luego el pintalabios se va... :( y si es fijo se cuartean...
sabes yo lo que haréa???
le pediría a brownie un look... el ahumadito que te dice ella para así luego copiar... :wink:

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Jul 2008 11:16

Muchisimas gracias a todas por vuestra opinion........... :beso: :beso: :beso: y creo que tengo claro que voy a destacar mas los ojos..........y c**o me aconseja thunderloida, si brownie se hace el look y yo la "copio" ya seria la pera....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: o alguna otra voluntaria.......por cierto mi ojo va c**o caido, c**o hago para "levantarlo"??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 12:39

pasangara escribió: .por cierto mi ojo va c**o caido, c**o hago para "levantarlo"??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PASANGARA, fijate que cuando te vi en la foto pensá, "que guapisima quedaria con el maquillaje de un vadeo tutorial que se colg? hace poco por el foro", que hablaba de eso, de elevar opticamente los ojos un poquitin caidos.

Mecachis que ahora no tengo tiempo, a ver si luego me pongo a ello, o algún alma caritativa que se acuerde del post, te ir?a de perlas PASANGARA :D la chica lo explicaba ( en ingles) pero tan bien graficamente que seguro que lo verías y lo haréas igual.( es que vaya cambio que pega el ojo chiquilla)

El truquillo era basicamtne delinear el rabito del ojo hacia arriba, PERO DE VERAS QUE ESE TRUCO FUNCIONA, EL OJO IBA CON COLORES CHAMPAN Y TAUPE, ains! que ahora no me acuerdo quien preguntaba y quien colg? el video........ONLYTIME, fuiste tu!??? Manifestaros por favor, que esta forera necesita ese tutorial..... :duda: :coqueta:

Nop te preocupes que aparecer?.......a ver si te dicen algo , luego me pondré a ello, ahora me voy a comprar. :nodigona:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 24 Jul 2008 12:58

:up: :up: :up: Gracias, si lo encuentra alguien que me ponga el enlace.... así voy practicando la "elevacion de ojo"..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jul 2008 13:06

pasangara escribió::up: :up: :up: Gracias, si lo encuentra alguien que me ponga el enlace.... así voy practicando la "elevacion de ojo"..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
este no es pero lo mismo te ayuda
http://es.youtube.com/watch?v=rhIjhdEfJg4

por cierto tu vestido pecioso :up: :up:

voy a seguir buscando :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 19:00

Pasangara jamia, llevo un buen rato intentando encontrar el vadeo que te comentú, y ni por esas, me tengo que volver a ir que tengo al costi esperando, a ver si luego alguna chica lee esto y ya lo ha encontrado . Es que ya lo quiero hasta para dejarlo archivado en favoritos porque estaba fenomenal explicado.
ANde andaré el dichoso vadeo de levantamiento de ojos con el maqui, elevaci?n de mirada con el delineador, arggg, :x :x

He pinchado ni se la de hilos y no lo veo, ya dudo si estoy confundida y lo vería por otro foro, pero no, estoy casi segura que fue aqui, co?i!

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 25 Jul 2008 08:39

:up: :up: :up:

Responder