ayuda con el movie maker:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con el movie maker

Mensaje por pepilamas » 23 Jul 2008 15:58

ase unos dias a alguna de vosotras os pedi ayuda para este programa y aun no me aveis contestado,o bien estais ocupadas o no podeis,me gustaria que cuando pudierais me ayudarais ya que no se que le pasa a este programa que no me deja grabar bien,un beso y graciasss

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por pepilamas » 23 Jul 2008 17:00

venga pa arriva ,las que entendeisssss,amosssssssssssssssss,una ayuditaaa que estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jul 2008 18:54

lo siento no te puedo ayudar a ver si alguien sabe de que va la cosa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2008 21:31

Yo tampoco se nada pero veras c**o alguine te soluciona :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Jul 2008 22:08

YO TAMPOCO LO SE, PERO ME INTERESA :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 23 Jul 2008 23:31

Hola yo hice un video a mi amigo por su cumple muy chuli, le puse fotos desde que nacio hasta estas fechas y luego grabe a todos los amigos y familiares felicitandole, y me quedo muy chulo, se emociono mucho, si te puedo ayudar en algo, no soy una maquina pero de algo me acuerdo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 02:25

hola , hace tiempo alguien pregunto algo asin parecido y creo recordar qe le allude en algo , seguramente , seria otra forera , bueno aver cielo qe problema es el qe tienes , te dire qe el programa es facil de manejar , en la izkierda del programa teba diciendo , tu cojes las fotos y las bas colocando en su correspondiente cuadro , una vez terminadas de poner las fotos , ya tebas a lode los efextos plantillas , miras los qe mas te gusten , y con el raton picas el qe te gucte y lo bas arrastrando hasta meterlo en un cuadrito qesta entre medias de 2 fotos , una vez colocados todos ya bas y pones el titulo atu trabajo te esplico por pasos ok
1ª paso picas donde dice importar imagenes , ya cojes las qe bas a colocar , ok se te vera dentro de una pantallita , pero cojes la qe esta en
chica y la arrastras hhasta el cuadro de abajo , asin de una en una bas haciendo igual hasta qe pongas las qe kieras ,
2ª paso , atu izkierda veras unas letritas en azul pica donde dice , ver trancisiones de video , y mira los qe te gucten , picas encima de el y arrastras hasta ponerlo en el cuadro qe hay entre 2 fotos , una vez tengas todos colocados tebas a donde pone , crear titulo o creditos , y ya picas el credito qe kieras , poner titulo al principio , o final , eso ya tu lo pones te deja qe escrivas , lo qe kieras ok , eso se pone solo cuando lo allas terminado de poner y des a listo añadir titulo a la pelicula , ok ,haora bamos a ponerle musica a la pelicula ok , picas donde dice , inportar audio o musica , ya miras donde tienes tu musica , y cuando la tengas dentro de la area de trabajo c**o las fotos , ya picas abajo donde dise , mostrar escala de tiempos , veras qe salen unas tiras y tus fotos muy reducidas en barritas , bien , pues haora cojes de arriba donde ves la musica qe bajactes , la picas encima y la arrastras hasta la barra de abajo poniendola bien pegadita al principio , veras qe aun tienes espacio para mas musica eso ya tu lo miras , bien ya tenemos el video montado y licto para ver , ledas al video donde dice reproducir y vez c**o te qedo , por si kieres hacerle al gun camvio , una vez ya terminado cojes y picas donde dice finalizar pelicula ya veras qe teda ocion de c**o poder guardarla , guardar en tu equipo o en un c,d , yo te aconsejo mejor guardarla en tu equipo , y asin ya puedes pasartela a un cds todas las veces qe kieras , y dicho todo esto espero te alla sido de allu mis leciones jajajaj

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

movie

Mensaje por pepilamas » 24 Jul 2008 12:43

cacauetina en que programa lo grabas tu?
y gracias a todas por que la verdad es q a la hora de ayudar sois las mejores un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: movie

Mensaje por Cacahuetina » 24 Jul 2008 13:28

pepilamas escribió:cacauetina en que programa lo grabas tu?
y gracias a todas por que la verdad es q a la hora de ayudar sois las mejores un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no entiendo bien la pregunta, yo lo grabe en un cd directamente desde el movie maker.
Hay una opción que te pone grabar.
No se si esto es a lo q te refieres, luego lo veo en el reproductor de windows.

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

movie maker

Mensaje por pepilamas » 24 Jul 2008 16:09

cacahuetina a lo que me refiero es a que cuando ya as echo el video y lo pasas a tu equipo en que formato lo grav así

Responder