Mis primeras foto de ojitos...:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Jul 2008 10:43

Te ha quedado muy bonito! Lo unico que yo haria es acabar el eyeliner de modo muy finito hasta casi llegar el lagrimal. Eso hara que el ojo quede mas completo y abierto del todo.

Espero que no te moleste que te diga eso... :nodigona: Porque la aplicacion en si es muy bonita

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Jul 2008 10:49

esos colores favorecen mucho los ojos castaños me encantannnnnn :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2008 10:52

Flopsy escribió:Te ha quedado muy bonito! Lo unico que yo haria es acabar el eyeliner de modo muy finito hasta casi llegar el lagrimal. Eso hara que el ojo quede mas completo y abierto del todo.

Espero que no te moleste que te diga eso... :nodigona: Porque la aplicacion en si es muy bonita

que me va a molestar mujer!!!

es que con la sombra carbon no tengo mucha experiencia y voy poco a poco... jeje..
me voy a treviendo a hacerme más cosas... pero he de decir que a las 5 y media de la mañana pues ya es mucho! jeje

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2008 10:54

CAROL3090 escribió:esos colores favorecen mucho los ojos castaños me encantannnnnn :coqueta:
gracias wapi.

la verdad es que estos pigmentos son los que más uso ... por eso estoy buscando en ebay comprar el bote... pero no los encuentro!buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Jul 2008 12:30

MARSU, que ojos mas bonitos tienes, es que tienes un algo, tu eres completamente española? Es que tienes unos rasgos ex?ticos c**o de una mezcla interracial, de esas que salen los bebes tan monisimos, no se pareces un poco filipina, o sudamericana, o tahilandesa, no se, pero rasgos ex?ticos tienes.

El maqui te ha quedado muy luminoso, y creo que lo que te comenta Sofia es muy acertado, te va a hacer el ojo mas gatuno, y mas completo, aunque asi tambien esta fenomenal, muy discreto a la vez que bonito. :plas:

Tanto pigmento usas para querer comprarte ese mega-bote? jajaja, GILDITA tiene muchisimos en intercambios, lo vistes? igual tiene alguno que te "mola mazo" y os hacáis un apaño! :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Jul 2008 12:49

que maki más bonito!! me han gustado mucho esa combi de colores... los apunto a mi superlista de pigmentos para pedir

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 12:52

Qué bonitos esos pigmentos! no sé si es porque la luz distorsiona el color pero yo tengo el plushglass wet wild wonderful y no es para nada rosa, entonces ahora dudo si los pigmentos al natural dan ese tono salm?n tan luminoso que se ve en la foto.

Si con luz natural es asalmonado se lo pido a Blancapigm en cuanto se recupere

Tu has probado la técnica de la ventana? pones la c?mara en modo macro (el de la flor) que saca las fotos a menos de 70 cms sin flash, apoyas la c?mara en el cristal de la ventana -obviamente mirando hacia ti- estiras los brazos y disparas. Te saldrá la cara entera pero luego recortas y editas. Asi sale con luz natural y el color más preciso

Otra cosa, me encantaron tus cejas... las mías son un completo desastre :( Y veo un trozo de tu flequillo... no se ve tan dañado , ¿qué pasó al final con la plancha?

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Jul 2008 13:28

:o :o :o Eso eso cuenta lo d la plancha :nodigona: :nodigona:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 24 Jul 2008 14:24

Qué chulo marsu. Y a las 5 de la mañana :o :o

Y las fotos también, a mi no me salen, mi camara es un ajquito.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2008 15:25

Es que la luz de la oficina es un asco... aqui ni milagros ni a Lourdes! jejeje

cuando salgo de casa todavía no ha amenecido con lo que tengo que usar flash y ya no queda bien.

Lo de los intercambios... pues c**o no tengo nada para intercambiar... pues tengo que pasar por caja :cry:

:beso:

Ah! se me olvidaaba.. Anadelik... que no tengo a nadie de fuera quiero decir que en los ojos así rasgaditos o almendraros c**o dice mi madre... es de la familia de mi padre... que las chicas tienen los ojos así y buen dotadas de airbag :lol:

Responder