INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Jul 2008 11:45

Lagarto lagarto...

Yo desconfiar?a mucho mucho, bueno, es evidente que tú ya lo estés haciendo.

Así que lo mejor es que con mucha serenidad, sin montar pollos ni nada, para que tu chico no se ponga a la defensiva, le plantees el tema y le preguntes qué pasa.

Para mí resulta evidente que si no hay algo físico, sí que existe algo más que una amistad, porque yo no voy diciéndole por ahí a mis compis de trabajo que el finde se me hace duro si no los veo...

Lo que tenéis que hacer es hablarlo y ver qué pasa, si se trata de una debilidad, si hay algo más o qu

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 11:46

a ver, por un lado laura75 tiene razon, nuestra imaginación es la ostia jajajajaja, mas o menos lo hablamos, el me dijo que no pensara cosas raras, que no esta c**o para estar con otra, simplemente que tiene confianza con ella y ya esta, y que a partir de ahora seria mas expresivo conmigo (que le duro dos dias y parece que vuelve a estar igual)...
por otro lado agosto tb tiene razon, a ver, no encuentro logico que suba cada dos por tres a su casa, a ver vale tiene los crios y no es plan de irse a un bar para charlar, pero me jode, yo me mato a cocinar, para que coja la vecina y le haga pollo con arroz (claro c**o va a competir mi pescado al horno pelao)...
yo tb empece con amistad con el, de hecho el tenia pareja des de hacia 3 años....
no se, creo que este finde lo volvere a pillar por banda...
GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Palecha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Palecha » 24 Jul 2008 11:52

Cuidado, cuidado...

No es normal...

O por lo menos a mí no me lo parece...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 11:58

ya, si tengo que volver a coger el toro por los cuernos (uixx que mal suena no?) jajajajajaj...
yo disimuladamente ya le he estado diciendo, que si algun dia se va con otra, la casa, el coche, los gatos, las tortugas y la mitad de su sueldo son mios.... ahhhh y seguira pagando la hipoteca...

ya os contare dp del finde a ver que...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jul 2008 12:08

Osea que come y todo en casa de la vecina?
Que tiene que ver que la otra tenga dos niños? ....... tanta necesidad hay de estar con ella cada dos por tres?
Cualquier día me la veo diciendote que te quedes con los niños mientras va a cualquier sitio y luego lo que está es con tu pareja.

Chica abre los ojos que a mi no me parece muy normal lo que está haciendo tu pareja.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Jul 2008 12:13

la cosa se esta complicando mas....
no habia entendido todo eso...
osea que el ...sale de trabajar y va a casa de esta chica...y come en su casa y todo...y juega con los niños ...y tal....
que raro....????
y cuando esta contigo entonces....????
cuanto tiempo hace que le conoces ???'
perdona que te pregunte....
es que mi mente :lol: :lol: :lol: :lol: ya esta pall? de japon :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Jul 2008 12:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos eso de que come en casa de esa???????????????????????????? ya me lo dice todo hija por dios mi mario hace eso y ya te digo q desde hace tiempo no estaba conmigo ,, ponte las pilas pero ya :x :x

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 12:51

NOOOOOOO hay que la he liadoooooooooo!!!!!!!!! no come en casa de ella ni se va a jugar con los niños, comer, come en la oficina, pero hay veces que ella ha echo comida de mas y le pregunta que si quiere, y claro el dice que si (vale tp es cada semana pero jode) .... entonces ha subido, le ha dado el plato de comida, y vamos en teoria se lo ha comido en la oficina, no lo he visto claro... doy un boto de confianza...
se que a veces pues a subido un viernes y ha estado de cotilleos.... hace tiempo que no lo hace, y el problema es pq no lo hace?? si el que suba a su casa es lo de menos, lo que no me gusta es que no me explique que habla con ella, aunque no sepa de que va....y lo que me ralla es que tenga ralladas y no me las explique... pq que ralladas son???

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 13:29

¿Que rollo más rarooooooooooo! Todo puede ser muy inocente, pero yo estaráa hirviendo.

Mira, chica, un consejo tonto, pero que puede funcionar. Usa la psicolog?a. Si hay algo que acojone a un tío cuando se trata de pareja, es que le hablen de cr?os o de cualquier otro tipo de responsabilidad. No sí si esa "señora" tiene o no marido. Si no lo tiene, mejor. Hazle ver (o si se lo hace ver otra persona, mejor para tú) que toda su simpatía y su "buena voluntad" es que está buscando a algún lila que cargue con los hijos de otro, y ya verás c**o tu chico sale pitando de vuelta a casa. No hace falta gran cosa, un comentario "bien intencionado" en los oidos adecuados (tú conoceras a la gente de la oficina de tu marido, sabr?s con quien debes contar para propalar rumores) y los chistes, chuflas y demás harén el resto.

?Puede parecer un poco ruin? Quiz?, pero a ver con que intenciones han condimentado ese arroz con pollo....Hay gente maravillosa en este mundo, pero hay mucho más de la otra.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 13:34

jejejeje Vole, tiene marido, muy majo, yo conozco a los dos, y parecen majos pero la rallada personal no me la quita por muy majos que sean.... así que lo de los niños no cuela... al contrario si la que quiere niños soy yo, en semptiembre si me hacen fija se acaba el plazo para empezar a buscar asi que el vera...

el problema es que los de su trabajo son los que han empezado a decir que si los crios son suyos y no del marido...

Responder