ZARANGOLLO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Jo que rico el zarangollo!!!!!!!!!!!!!! 
Mi madre es murciana y nos lo hacia mucho cuando eramos peques... madre mia, el dia que habia zarangollo de cena eso era ponerse morado a pan untaooo
Yo en mi blog tambien tengo algunas recetillas murcianas que me encantan, c**o las marineras!! que no tienen ninguna ciencia pero son una convinacion de ingredientes deliciosa... y tengo pendiente hacerme unos salteadores, que estan de rechupete!!!.
Me encantan tus recetas danimad, la cocina murciana es genial!

Mi madre es murciana y nos lo hacia mucho cuando eramos peques... madre mia, el dia que habia zarangollo de cena eso era ponerse morado a pan untaooo

Yo en mi blog tambien tengo algunas recetillas murcianas que me encantan, c**o las marineras!! que no tienen ninguna ciencia pero son una convinacion de ingredientes deliciosa... y tengo pendiente hacerme unos salteadores, que estan de rechupete!!!.
Me encantan tus recetas danimad, la cocina murciana es genial!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Recetas Murcianas

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
zarangollo
Todas las recetas que pones murcianas danimad son las que de toda la vida ha hecho mi madre y que ahora hago yo, sera porque soy de un pueblo de Albacete muy proximo a Murcia.
-
- Repostera-pastelera/o
Zarangollo