DESESPERADA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, estoy fatal, no hay manera de bajar del 71, estoy loca por el el 6, pero llevo asi 3 semanas y no bajo ni un gramo, yo lo achaco a la roja, o a los corticoides que he estado tomando, no se la verdad es que no bajo ni un gramo y hago la dieta tal y c**o lo dice, y lo hago bien, yo no he sido de las que haya bajado muy rapida, pero ni siquiera un gramo, en fin necesito de vuestra ayuda pq c**o me desanime me c**o un mercadona entero,
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi una cosa que me va bien y cuando lo cumplo bajo rapido es lo de guardarme por norma 4 puntos diarios, ahora tengo 20...pues me c**o solamente 16...no se me ocurre subir de ahí, entonces, si un dia tengo algo especial...pues no tengo problema porque tengo mis puntos ahorrados, y pienso que si apuro al maximo mis puntos cualquier pequeño error de c?lculo es fatal. Ademas, mis amigas me dicen que puntua alto, no s?, me da tanto miedo pasarme que prefiero contar medio punto mas a que despues me pase sin saberlo.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas.... cuando haces los tres dias del pescado lo unico que puedes de lacteos es en el desayuno tomar un vaso de leche. si es de soja mejor, pero sino te gusta la leche desnatada. ES IMPRESCINDIBLE por los huesos. solo 1 al dia.
margal te has explicado muy bien, pero te falta solo el detalle del calcio....

margal te has explicado muy bien, pero te falta solo el detalle del calcio....