y dale millones de besos
Emma ya tiene 3 meses !!! (fotos):
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

PETRADELIKADO escribió:sisisisi, está guapísima y desde que nació está espabilad?sima, no c**o la madre que es una petarda...![]()
![]()
![]()
WAPPASSSSSSSSSSSSSS, HAY QUE OS QUIERO PO DIOS PO DIOS SANTO Y BENDITO, MIS NI?ASSSSSSSSS AMBAS DOS (madre e hija)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay!! que te echo de menos
te env?e estas fotos a tu correo
cuando haces vacaciones ??? a ver si nos vemos
-
_StupendaM_
- Cafetera/o

- Contactar:
-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

Nos vamos a Málaga el 6 de Agosto y volvemos el 26, si quieres que te traiga algo me lo dices, no s?, un plan urban?stico, un chollo inmobiliario... en fin lo que tu me pidas)xiroi escribió:PETRADELIKADO escribió:sisisisi, está guapísima y desde que nació está espabilad?sima, no c**o la madre que es una petarda...![]()
![]()
![]()
WAPPASSSSSSSSSSSSSS, HAY QUE OS QUIERO PO DIOS PO DIOS SANTO Y BENDITO, MIS NI?ASSSSSSSSS AMBAS DOS (madre e hija)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay!! que te echo de menos![]()
![]()
![]()
te env?e estas fotos a tu correo![]()
cuando haces vacaciones ??? a ver si nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
Davinia vendr? con su maridonovio, pero Fran me parece que se queda aquí con su esposanovia, porque los padres de la susodicha les dejan el apartamento (de esta salgo abuela
Recib? las fotos y reitero lo dicho, c**o de una madre Xiroi, puede salir una hija Emma (todo un misterio por resolver)
Os quiero un montón cuidaros mucho, y a ver si nos vemos antes de que se case mi nebodeta
-
sherezadhe
- Ayudanta/e de cocina