pues ya ves, que penita, en esas estamos, soy una imcomprendidaVole escribió:cibercelia escribió:asi que...pues a ver si con el tiempo y una caña... convencemos al jefe de la manadaalemars escribió:Cibercelia, ¿por qué no le das a leer al jefe de la manada todo lo que escribes? Es que creo que si lo leyera no te privaria de tener otro perro.
No se si a Laia le gustaria que tuvieras otro perro en casa, pero si tengo claro que no le gustaria nada verte triste asi que ......
![]()
![]()
![]()
¿Pero no lo ha leido? Si c**o escribes conmueves a las piedras....mujer, dile que te lea, verás c**o te comprende mejor.
MI GALGUITA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
la verda es q si, pero con to lo sentimental q soy, ultimamente (desde q di cone ste foro) lloro casi todos los dias mae miaaaaaaaaaaaaaaaa
oye podriamos crear un post q fuera busco hogar o adoptame o algo asi y colgar en el todos los casos de perros y gatos o cualquier otro animal q busque hogar y asi llevariamos un control de los q ya tienen dueño y de los q siguen en su busca, ?q t parece?

oye podriamos crear un post q fuera busco hogar o adoptame o algo asi y colgar en el todos los casos de perros y gatos o cualquier otro animal q busque hogar y asi llevariamos un control de los q ya tienen dueño y de los q siguen en su busca, ?q t parece?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me parece perfecto, abrelo y si vemos que se mantiene abierto y visitado, le pedido a Vicky o Nacho que lo pongan fijo. Asi no me vuelvo loca buscandoinma23f escribió:la verda es q si, pero con to lo sentimental q soy, ultimamente (desde q di cone ste foro) lloro casi todos los dias mae miaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Cocinera/o
pues yo tb lo pense...pero lo mejor seri que nacho abriera c**o un sub apartado ( c**o en el apartado d dietas...no se si me explico
) dentro de mascotas.... por que si los metemos todos en un saco el primero enseguda quedara descartado por el segundo de esta manera podriamos colgar...cada uno en un post distinto en un subapartado que se en buscamos hogar o algo asi ...eso se lo dejo a cibercelia que es mas poetica que yo XDD

-
- Cocinera/o
pues yo tb creoq ue quiza.. te cueste menos expresarte por escrito..no se c**o lo haras de forma verbal pero podrias escribirle un cuento al jefe de la manada o una carta c**o las que escribes a Laia....
es que tb depende de los sentimientos del jefe...quiero decir que si es por el dolor de la perdida o por que en cierto modo se sentiria "infiel" a Laia..es facil de convencer...pero los ultimos dias de Laia fueron un autentico infierno...y quiza lo que tenga miedo es de volver a ese infierno...y para esoq uiza necesite un poco mas de tiempo para cicatrizar
sigo pensando que tu mejor arma deberia ser Celia que por lo que cuentas es tan dulce c**o la madre...y malo del alumno que no supera al maestro

es que tb depende de los sentimientos del jefe...quiero decir que si es por el dolor de la perdida o por que en cierto modo se sentiria "infiel" a Laia..es facil de convencer...pero los ultimos dias de Laia fueron un autentico infierno...y quiza lo que tenga miedo es de volver a ese infierno...y para esoq uiza necesite un poco mas de tiempo para cicatrizar

sigo pensando que tu mejor arma deberia ser Celia que por lo que cuentas es tan dulce c**o la madre...y malo del alumno que no supera al maestro

-
- Cocinera/o