ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja valee si tu lo dices yo cierro los (=)_(=) y miro pa otro lao , aver envidia. piss pues no .con mi manuel me sobra , guevos , vez tu de eso si que tengo jajajajaja yo creo qe demaciaosVICKY5 escribió:es una foto perfecta y aq? no hay clonaje sino envidias y muchos guevos
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nada pa cuando vengas te lo traes ya qe alser alto , cojera los esqejes de arriva jajajajajaja
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Pues yo creo que esta muy claro, el rumano que vino en patera, y que se comio el bocata de mortadela, resulto ser un morenazo mas chungo que el Jose y c**o es primo de su prima, pues hizo venir al chino para completar el "cuadro" y que nadie tenga celos.... se hizo una foto en el canape con el de la patera, que resulta que no vino en patera..... pero entonces c**o vino ????? aqui esta el misterio ...
por cierto al chino aun no lo hemos visto .....
Enfin, que es un lio y no se c**o podra salir de esta, nuestra querida amiga..... y el Jose !!!!
Pero piensa que estos jovenes son unos pajaritos muy volatiles y a la que te das cuenta.... vuelan !!! y vale mas pajaro en mano ... que cientos volando !!!

Enfin, que es un lio y no se c**o podra salir de esta, nuestra querida amiga..... y el Jose !!!!
Pero piensa que estos jovenes son unos pajaritos muy volatiles y a la que te das cuenta.... vuelan !!! y vale mas pajaro en mano ... que cientos volando !!!
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

ESTOY ENAMORADA..........para las incredulas............--
CHICAS YO CREO QUE NOS HA ENGA?ADO A TODAS QUE NO VINO EN PATERA QUE ES ETO? QUE c**o AHORA NO JUEGA EN EL BARSA QUIERE HACERLA CREER QUE VINO EN PATERA Y NO TIENE NADA Y ELLA LO HACE PARA QUE LA DEJE LA PASTA DI QUE SI CUIDALO BIEN Y CUANDO TE HAYA DEJADO LA HERENCIA LO MANDAS A SU PAIS

-
Frederique
- Cafetera/o

- Contactar: