holaaaaaa ,que no estaba era por ciutat yo haria 3 por que si no haces otra cosa sera un poco justo ,pero si pones algo mas con dos hay suficiente ,piensa que entre todo hay unos 600 gr, de liquido mas el azucar y la gelatinatrampo escribió:Eva que pinta?????
tu para cuantos crees que hay???
es que el martes tenemos cena de la panda y somos unos 25...con dos me bastaria????![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias preciosaaaaaaa,ya la hare otra vez ,si ya decia yo que eso no era normalfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado preciosa!!!
Lo de las capas suele ser porque no se han integrado bien las dos mezclas, la de la gelatina con la otra de la nata, ésta termina flotando y sube. Es más fácil añadir primero c**o 1/3 de la nata a la otra mezcla que es más líquida para que coja un poco de cuerpo, y así después se junta mejor los otros 2/3 de nata que te quedan. Si no, líquido y bastante s?lido.....chungo chungo de mezclar![]()
Prueba otra vez, a mí me ha pasado alguna vez y da mucha rabia, aunque después está igual de rica![]()
![]()
![]()
![]()
vale vale..pues hace un calorazo en ciutat ????bueno pues hare dos porque hay mas postres, llevamos todos cositas......GRacias guapaaaaevacrisa escribió:holaaaaaa ,que no estaba era por ciutat yo haria 3 por que si no haces otra cosa sera un poco justo ,pero si pones algo mas con dos hay suficiente ,piensa que entre todo hay unos 600 gr, de liquido mas el azucar y la gelatinatrampo escribió:Eva que pinta?????
tu para cuantos crees que hay???
es que el martes tenemos cena de la panda y somos unos 25...con dos me bastaria????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados