Yo tambiéntengo que consumir 17 puntos. Lo estoy consiguiendo a base de cargar los platos de verduras y hortalizas que no puntían pero que te dejan saciada a la hora de las comidas.
Si tengo que picar entre horas, porque tengo hambre, tiro de piezas de frutas de las que no puntían (f?jate en esto bien porque las ciruelas, pej, puntían). También las infusiones calentitas sacian bastante bien el hambre y no puntían.
La primera semanita fue dura para mí porque debía cambiar el h?bito del picoteo pero ahora hasta me permito meriendas que realmente me apetecen (soy más de comer por la tarde que por la mañana).
Es cierto que no puedes ahorrar gran cosa pero si te fijas bien, y ahorras medio punto diario, el fin de semana te puedes permitir un extra. Yo tambiénhago bastante ejercicio y, aunque lo apunto todo en el Flexipoint, hasta ahora he preferido no gastar los Bonopoints obtenidos.
Lo que sí he comprobado es que nosotras (las de 17-19 puntos) tardamos un pelín más en ir bajando de peso pero es cuestión de un poquito de paciencia y nada más. Al final, todo se andaré y estaremos todas en nuestro peso ideal.
Lo del peso ideal tambiénes relativo. Seg?n el IMC tienes un rango de Kg en que es tu "peso ideal". Mientras no bajes del IMC = 20, cada una debe saber cuál es su peso óptimo porque para mí no son lo mismo 50kg que 55kg (por poner un ejemplo) aunque para ambos yo estaráa en mi IMC correcto.
Besos.
?Alguna tiene 17 ? 18 puntos?:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado