Buscando informacion de la picadora en el google encontre este post de Angel,yo tambien quiero la receta,que el sabado dia 2 la vuelven a poner de oferta
, joer ya ha llovido, 4 años, ¿qué jovenzuelo estaba yo! , os recomiendo la picadora, es estupenda, le doy un trabajo inmenso, y c**o nueva. Si seguis buscando en el baul de los recuerdos encontrareis recetas de este foro estupendas, alguien hacía hasta chorizos, comprando tripa en la C/Atocha. Es una de mis mejores inversiones. Saludos.
Angel... y la hamburquesa... por fin... estaráa rica... no ??? .. porque dos años despues... si te acuerdas de ella... es que estaba maravillosa... a ver... esa receta...
Angel... y la hamburquesa... por fin... estaráa rica... no ??? .. porque dos años despues... si te acuerdas de ella... es que estaba maravillosa... a ver... esa receta...
Ays, a ver si encontramos el ba?l pa' sacarle todo el partido a la maquinita que a ver si la compramos y luego solo la tenemos para las noches de hamburguesas....
marsupilami escribió:Ays, a ver si encontramos el ba?l pa' sacarle todo el partido a la maquinita que a ver si la compramos y luego solo la tenemos para las noches de hamburguesas....
marsupilami escribió:Ays, a ver si encontramos el ba?l pa' sacarle todo el partido a la maquinita que a ver si la compramos y luego solo la tenemos para las noches de hamburguesas....