Mi "experiencia" con la Actifry...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Jul 2008 14:33

Gracias por tu opinión tan sincera :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 24 Jul 2008 18:08

elena prats escribió:ODISEA, me parece nuy bien que nos des tu opinion asi las que estamos dudando en comprarla nos aclramos un poco más. Creo que Canelona aqui se ha pasado un poquitin.

Que nooooooooooooooo, es que no conoceis a cane? siempre esta de cachondeo!!! Me estaba hablando en plan de "co?a" :lol: :lol: :lol:

Ademas un cacharrito nunca se va a interponer en nuestra amistad y siempre nos "ajuntaremos" por lo buena gente que es. :D

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 18:20

odisea40 escribió:
Ademas un cacharrito nunca se va a interponer en nuestra amistad y siempre nos "ajuntaremos" por lo buena gente que es. :D

:lol: :lol: :lol: :lol: pero tu no has leido en otro post lo que dijo su Perico... eso de ... "es que no te conocen de verdad"... :lol: :lol:

:nodigona: será que es c**o Dr. Jekyl y Mr. Hyde ??? :duda: :duda:
a ver si está diciendo que no nos ajunta... y luego tiene dos actifry en casa... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 24 Jul 2008 18:25

Haber, chicas, mi intencion era contar lo que pienso a cerca de la Actifry con poco tiempo de estar con ella, quizas cuando nos conozcamos mas a fondo, le saque mas partido. :)

Por otro lado, no es mi intencion ser una "mala influencia" para nadie y mucho menos, crear conflictos en el foro. :( Pienso, que con respeto y educacion todas podemos dar nuestras opiniones y contar experiencias para que quienes nos leen puedan tomar sus propias decisiones. De echo, yo la compre porque habia leido varios post hablando muy bien de la maquina, me contagie de esta fiebre consumista que nos tienta cada vez que entro por aqui...y no pude con la tentacion.

Hoy, he echo otro experimento:

He frito 750 grs. de albondigas: Al principio, le deje la pala pero se empezaron a romper y se la quite. La deje 10 minutos de un lado y luego las di la vuelta y otros 10 minutos. Salieron estupendas. Luego una salsita de tomate por encima y voila...

Despues he puesto 1kgr. de sepia congelada troceada con un par de cebollas en aros y unos ajos. Sofreir 5 minutillos y añadir dos tomates rallados, perejil y albahaca picaditos y 20 minutos mas. Muy bueno tambien.

Espero poder seguir contando cositas y si os ha molestado algo, por favor perdonadme.

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 24 Jul 2008 18:29

Gijonesa escribió:
odisea40 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: pero tu no has leido en otro post lo que dijo su Perico... eso de ... "es que no te conocen de verdad"... :lol: :lol:

:nodigona: será que es c**o Dr. Jekyl y Mr. Hyde ??? :duda: :duda:
a ver si está diciendo que no nos ajunta... y luego tiene dos actifry en casa... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno gijonesa! :lol: :lol: :lol: ?te imaginas a Cane desajuntandose con medio foro y luego las dos "Actifryes" echando humo en su cocina? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jul 2008 18:31

Susana cariño no tienes que pedir perdon por nada y nadie se tiene que molestar por tu opinión, tu di lo que tu pienses, faltaría más.
Desde ayer tengo la actifry, y mi segundo intento ha sido los huevos y patatas estrellados, nos ha encantado a mi marido y a mi, le añadi tambiénuna cebolla pequeña. En 25 min. el plato ha estado listo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 24 Jul 2008 21:24

perdon perdon perdonnnn, yo es que no tengo tiempo para iros siguiendo, me parece genial que haya muy buen rollo, mi intencion no era crear mal rollo. Seguid asi que eso es lo bueno.
Hasta pronto.

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 24 Jul 2008 21:44

Con las ganas que tengo de comprérmela y me dec?s que las cantidades son para 2 o 4 person así :( Nosotros somos 6 en casa :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Que hago me la compro o no? :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Jul 2008 21:48

rubi escribió:Con las ganas que tengo de comprérmela y me dec?s que las cantidades son para 2 o 4 person así :( Nosotros somos 6 en casa :cry: :cry: :cry: :cry:
Para 6 no te llega seguro :( :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 24 Jul 2008 21:51

islacris escribió:
rubi escribió:Con las ganas que tengo de comprérmela y me dec?s que las cantidades son para 2 o 4 person así :( Nosotros somos 6 en casa :cry: :cry: :cry: :cry:
Para 6 no te llega seguro :( :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro q no islacris :nodigona: Que desilusión, ahora no sé q hacer :cry: y comprarme 2 va a ser q no :duda:

Responder