CONSEGUIDO!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSEGUIDO!!!!

Mensaje por hp1730 » 13 Jul 2005 09:40

Chicas/os lo he conseguido...."helao de cocholate" y me ha quedao de vicio, vicio :D :D ahora tengo un problemas, cuando parar a la hora de comermelo :cry: :cry: :cry: Luda!!! para que conste...queria poneros una foto, pero mi chica me ha tachao de "montihortera" :lol: :lol:

:beso:

PD. en cuanto este de vacaciones me hago "monticosinero". :wink: :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jul 2005 09:42

:lol: :lol: :lol: Pues si no pones una foto, pon al menos la receta :wink: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Jul 2005 09:44

Felicidades por ese logro culinario!!!! :plas: :plas: ....una pena que no tengamos una prueba grafica!!.... :duda:

Dile a tu chica....que si tiene envidia....tambien, le dejamos que se incorpore al foro!!!!....y aqui no hay ningun@ hortera....no??... :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2005 09:44

jajaja hp ponla!!! :D

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 13 Jul 2005 09:44

eso eso, fotos fotos, queremos ver c**o cosinas, cosineroooooo!!!!!!!!! :dientes:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 13 Jul 2005 10:02

La receta la he pillao del recetario, incluso si mal no recuerdo la he comentado con Luda, sobre todo la parte de derretir el chocolate pq creo que era para hacer en thermomix puede será?? pasos de la operasi?n helao cocholate:

derrito en una tarterita tableta chocolate (falta pedacito que se rilla mi hijo, según el queria ayudarme)

le añado la fructosa....intentamos que no queden bolitas, mi hijo y yo

retiramos del fuego despues de remover suavemente y sin que haya hervido, le añado , creo, dos huevos, nata, pelin co?ac y batidora, momento cumbre pq me ayuda mi hijo....uffffff :dientes: :dientes: el siempre quiere ayudar (es participativo) 8) 8)

vierto el contenido en lo que tenía a mano....dos pequeños "taperguares"
y al día siguiente compruebo contenido osea...ayer....uffff q weno q esté. Gracias a todos los que lo habeis hecho posibol :o :o

PD. tendré que estudiar cuando, donde, c**o y en que cantidades comerlo pq está buenísimo....

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 13 Jul 2005 10:07

A mi no me importa que no pongas la foto, es más, no pongas la receta si no quieres..pero si te mando mi direccion me traes un poco pa probaré?? prometo dar mi opinion aqui en el foro y teniendo en cuenta que estoy a regimen...me sabr? a gloria!!! pi?nsatelo, te subir? la autoestima de cocinero a las nubes.... Ya estassss tardaaaaaaaaandooooo. :lol:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 13 Jul 2005 10:19

Gracias Anuquina... :beso: en cuanto lo compacte...más que nada pq ahora el helado me ocupa 6GB....te envio la mitad del "taperguare" :lol: :lol: :lol: por el mail....

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 13 Jul 2005 11:07

jajajajaja :lol: creo que me gusta algo más real, nunca has estado en Asturias, sabes que en Gijón tamos de fiesta? es la semana negra, yo que tu me pasaba por aqui.
PD: ni se te ocurra olvidarte el helado en casa :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 11:17

Anuquina, eso sí que es amistad desinteresada :lol: :lol: :lol: :lol:
tendré que probar a hacerlo hp, porque estaba reticente por no tener heladora, pero veo que aún sin ella, te ha salido de miedo :D

Responder