Recopilaci?n audiovisual interesante.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jnadie
Novata/o
Recopilaci?n audiovisual interesante.

Mensaje por jnadie » 24 Jul 2008 18:12

Muy buenas,

He encontrado una recopilaci?n de información bastante interesante, os dejo el enlace ( ( ( PULSA AQUI ) ) ). :)

Podeis encontrar los videos del canal cocina y bastante información sobre los libros de nuestro genial cacharrito. :up:

Espero que lo disfruteis.

Saludos!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 18:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pinche alguien delante de mi... que a mi... me da miedo.... :lol: :lol: :lol:

hola salada... bien venida al foro... o salado...claro....

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: sin libros y sin recetas que andamos por aquí.... :duda: :duda: :duda:

jnadie
Novata/o

Re: Recopilaci?n audiovisual interesante.

Mensaje por jnadie » 24 Jul 2008 18:31

jnadie escribió:Muy buenas,

He encontrado una recopilaci?n de información bastante interesante, os dejo el enlace ( ( ( PULSA AQUI ) ) ). :)

Podeis encontrar los videos del canal cocina y bastante información sobre los libros de nuestro genial cacharrito. :up:

Saludos!
La verdad es que llevo tanto por aqui (más de 2 años), que ni me había dado cuenta de que era mi primer post... no me lo creo.

Bueno, no tiene nada raro, es un enlace a VAGOS.ES, la URL completa, para que no de miedo X-DDDD

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=458924

Es "EL" :)

Saludos!.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Recopilaci?n audiovisual interesante.

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 18:37

jnadie escribió:
jnadie escribió:Muy buenas,

Saludos!
La verdad es que llevo tanto por aqui (más de 2 años), que ni me había dado cuenta de que era mi primer post... no me lo creo.

Bueno, no tiene nada raro, es un enlace a VAGOS.ES, la URL completa, para que no de miedo X-DDDD

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=458924

Es "EL" :)

Saludos!.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: dos años ??? y entras ahora con un primer post ??? :o :o :o :o

:nodigona: en la pagina de vagos...yo llevo una temporadita siendo "clienta".... :lol: :lol:

:beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: EL... me lo suponia... porque las ELLAS mandan besos y no SALUDOS... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jnadie
Novata/o

Mensaje por jnadie » 24 Jul 2008 18:41

Lo de los dos años es por que en el avatar nos lo pone, lo cierto es que pensaba que ya había escrito alguna que otra cosa, pero no, ahora estoy tan alicinado :nodigona: que no me lo creo ni yo.

Bueno, pues no se... ups... glub... :dientes: Saludos a tod@s desde los madriles... :wink: :wink: :wink: .

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jul 2008 18:44

jnadie escribió:Lo de los dos años es por que en el avatar nos lo pone, lo cierto es que pensaba que ya había escrito alguna que otra cosa, pero no, ahora estoy tan alicinado :nodigona: que no me lo creo ni yo.

Bueno, pues no se... ups... glub... :dientes: Saludos a tod@s desde los madriles... :wink: :wink: :wink: .
:lol: :lol: pues es una pena que no escribas... aquí ...no mordemos a nadie.... y a los chicos menos... que tenemos pocos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 24 Jul 2008 18:47

muchas gracias!!!!! esta genial, y bienvenido al foro espero que lo disfrutes.

saludos

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 24 Jul 2008 18:52

:o :o :o Dos años y sin decir ni pi? madre mía c**o puede ser :pelea: :pelea:

bueno pues bienvenido con retraso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jul 2008 19:13

:lol: :lol: :lol: :lol: bienvenido al foro cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si que eres de los vagos(es bromita ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dos años y ni te diste cuenta que no escribias nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si ,tenemos pocos chicos en el foro c**o dice gijonesa y son los mejores?te unes al club?
gracias por el enlace cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Jul 2008 19:24

Bienvenido... ??dos años espiando?? ya es hora de que pongas alguna recetita

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder