crei que te la habias comprado

marisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cane, eres la "repera"élo que no se te ocurra a tú!.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo, hace ya mucho tiempo, que las patatas las tomo "horneadas", es decir, c**o no somos muy de patatas fritas "que no sean las de bolsa"
![]()
?colesterol puro!, hace algún tiempo compre en el lidl una bandejita con forma de "magdalenas de concha" y agujereadita para "freir" las patatas, y eso es lo que utilizo, patatas, sal, y chorrito de aceite y al horno.......y oye, buenísimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mixmix escribió: Lo reconozco, servidora ni freidora ni actifrises, ni no de n?..yo tengo la sartén tipical de la g?ela, con su rejilla especial escurre patatas, y
viva la sarteen!!
Gijonesa escribió:mixmix escribió: Lo reconozco, servidora ni freidora ni actifrises, ni no de n?..yo tengo la sartén tipical de la g?ela, con su rejilla especial escurre patatas, y
viva la sarteen!!![]()
![]()
ya estaba pensando que tenías una sartén de esas de hierro toa negra de los años del pun...
que por cierto... mi madre tenía ... y se hacían los fisuelos en ella...mejor que en ninguna...
(y la tir? cuando puso la vitro)...
![]()
esas de la rejilla... hay que tener un arte para manejarlas... a mi siempre se me caña la rejilla con todo dentro otra vez... y venga a escurrir aceite...
![]()
![]()
![]()
![]()
hay que ver que modernisimas sois....![]()
![]()
ande vamos a parar las de la sartén...
![]()
![]()
![]()
![]()
que tal tu coquito guapa??c**o v así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados