Ya, ....en parte tienes suerte, patatuela, dichosa tú q te gustan tantas cosas! No, y mi hija lleva un camino parecido...pero bueno,...no me llaman NADA, NADA las frutas...en invierno me dan un frío tremendo...lo bueno, q no me lanzo a las patatas fritas ni a mierdecillas de esas...

...c**o mucho, yo soy de yogures, normalmente, naturales bifidus...
Nury, yo hablo de zumos vegetales...por ejemplo, los de Hero, me gustan...no es zumo de tomate, no, es vegetal, de varios vegetales: tomate, pimiento, puerros, ....no s?, llevan unos cuantos vegetales...Y el del LIDL, antes lo tra?an siempre en botella de cristal y ya no...ahora, de vez en cuando en ofertas, c**o la otra semana, y me compré 6 litros y ya han ca?do...eso sí q me refresca y me he habituado estos días a tomarme un vaso de 330 de los grandes del Ikea, al rato de desayunar o con las tostadas, si ese día desayuno tostadas...y luego, para merendar me tomo otro vasazo...ya es más de medio litro de zumo de verduras...q yo creo q está fenomenal...
Os transcribo lo q pone en el cartún q contiene: tomate, zanahoria, pimiento, apio, puerro, cebolla, hinojo, perejil y berro con sal marina y zumo de limón.
Yo creo q es bastante completo...a mi, de sabor me gusta, la verdad....es c**o un gazpacho....pero a ?mi m gusta más esto, pq el pepino no m va mucho...y me refresca muchísimo...
Probadlo...el litro salía por 1 euro en LIDL, pero c**o digo, no lo tienen siempre, por desgracia, pero el de HERO es parecido en sabor y contenido...