Mi experiencia... 16 kilos llevo desde marzo:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 24 Jul 2008 17:48

_StupendaM_ escribió:
MAMEHA escribió: Así que la dieta es importante, pero el ejercicio lo es más. :D :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanta razón tienes, a mi me ha ayudado mucho mis clases de sanza del vientre (que bien me lo paso :up: :up: ) y caminar aprox 1 hora al dia
Es que el ejercicio, aparte de que quemas más rápido, la piel se pone más prieta y así si adelgazas no se te quedan las carnes fofas. También te desestresas mucho con el ejercicio. Yo reconozco que soy muy vaga para hacer ejercicio, pero la nataci?n, me encanta. :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 17:52

es lo que me ha pasado a mi en 3 meses perdi 5 kilos, y aunque voy a natacion cada dia y los jueves a fit combat he perdido demasiado rapido los quilos y estoy fofa gggrrrrrrrr :evil: :evil:

ahora he dejado NH e intentare no bajar tan rapido, y convertir grasa en musculillo :lol: :lol:

el Fit Combat es super divertido yo me lo paso teta, es boxeo con aerobic, pues no es tonteria pero ya he aprendido a dar golpes :up: :up:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 24 Jul 2008 18:37

Chicas! Vengo de la enfermera... Me ha dicho que sólo me faltan 11 kilos para estar en mi peso, use así para tener el imc (índice de masa corporal) dentro de la normalidad! No puedo creerlo... Le he dicho lo de mi fofez (que se está haciendo de rogar en brazos y piernas), me ha recomendado ejercicio aer?bico... uf, el que más me cuesta jajaja... Supongo que me apuntar? a aerobic o algo parecido, eso del combat suena bien jaja, seguro que te desestresas al máximo y encima supongo que puedes mentalizar a quien daréas un sopapo para motivarte más jaja :lol:

Muakaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 18:55

ya ves, tengo una lista mmmmmuuuuyyyy larga de caras imaginadas para ostiarlas jajjajaaj....
yo es que a causa del asma tp puedo hacer mucho ejercicio aerobico, y c**o en el fit combat aunque te muevas no usamos ni steps ni nada ya me va bien...

por cierto ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2008 18:55

Enhorabuena, guapa! Yo siempre he pensado q lo mejor es aprender a comer bien....y eso q yo soy rara de narices para comer! Eso s?, por suerte no me muero por el embutido ni por los dulces...

Yo lo q pasa q tengo otro problema, y es mi tiroides atrofiado...y mi retenci?n de líquidos...pero bueo, estoy contenta pq este verano estoy en vez de retener, soltando líquidos...y habrá perdido casi dos tallas en dos meses, sin más, bebiendo más líquido (antes lo hacía, beb?a más, y me salían más edemas, pq lo retenía todo...) y aficion?ndome alos zumos de verduras...y esa es una buena forma de tomar más verduras...para las q no les gusten mucho...

La fruta es lo q peor llevo, la verdad, pero bueno, las cerezas me gustan, las manzanas...fresas....poco más, eh? Asi q cuando c**o de eso, para mi, es todo un logro!

Lo del ejercicio es q entre la pereza, el poco tiempo q tengo....la piscina q no m gustan las aglomeraciones y encima, en el inviertno, me la tienen cerrada :evil: ....pq se ha roto la carpa q la cubre...Pero un año estuve haciendo aquaerobic y me lo pasó hasta bien...y encima, lo del sudor, c**o dices, genial...

A ver si nos ponemos estupendas...y cuanto menos, por salud, una se encuentra mejor...q es lo más importante....En mi caso, no puedo eliminar fritos, ni rebozados....pq es q no los tomo! Yo ya c**o a la plancha o cocido, sin grasa...eso s?, hace dos días me apetec?a una tarta de queso? Pues me la hice....con quark 0%, un poco de harina, huevos y edulcorante líquido...y fuera capricho...pero no me mortifico...claro q, c**o digo, yo no me muero por estar comiendo dulce todo el día ni por el embutido q es lo q le "mata" a mucha gente...

:beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 24 Jul 2008 19:07

Hola, una pregunta mafibel, cuando dices zumos de verduras a q te refieres, porque yo soy de las q no le gusta la verdura, solo la coliflor y encima con mayonesa, pero estando a dieta c**o q eso no puede ser...a ver si con esos zumos lo tomo y me va mejor...gracias :wink:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 24 Jul 2008 19:51

mafibel!! Yo era de embutidos y dulces jaja, así me puse!!! Ahora mi jamoncito me lo guardo para días especiales y lo aprecio mucho más!!!
Y los caprichitos claro que podemos y debemos dírnoslos, pero siempre caseros, así sabemos qué llevan de verdad, todo lo envasado, precocinado, procesado... una guarrer?a!!!!!!! Además en el sabor solamente ya se ve...

Nury38, a mi verdura cocida, sólo la coliflor, aunque sin mayonesa me gusta más.. Yo recurro a ensaladitas y a las verduras a la plancha... Las ensaladas son geniales, porque hay tantas c**o se te ocurran, además son rápidas y fáciles de preparar, para mi lo tienen todo!!

Qué chungo lo de las frutas, mafibel, ni siquiera la sandía??? Lo suyo es ir probando, a mi al empezar no me gustaban nada, pero he ido descubri?ndolas y ahora son indispensables. Antes nunca comía postre, con lo que a las dos horas estaba atacando galletas, chocolates y todo tipo de ganchitos y mierdas por el estilo; ahora lo veo esencial porque así te quitas la ansiedad, son dulces, fresquitas y sientan de maravilla.
:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jul 2008 21:25

Ya, ....en parte tienes suerte, patatuela, dichosa tú q te gustan tantas cosas! No, y mi hija lleva un camino parecido...pero bueno,...no me llaman NADA, NADA las frutas...en invierno me dan un frío tremendo...lo bueno, q no me lanzo a las patatas fritas ni a mierdecillas de esas... :lol: ...c**o mucho, yo soy de yogures, normalmente, naturales bifidus...

Nury, yo hablo de zumos vegetales...por ejemplo, los de Hero, me gustan...no es zumo de tomate, no, es vegetal, de varios vegetales: tomate, pimiento, puerros, ....no s?, llevan unos cuantos vegetales...Y el del LIDL, antes lo tra?an siempre en botella de cristal y ya no...ahora, de vez en cuando en ofertas, c**o la otra semana, y me compré 6 litros y ya han ca?do...eso sí q me refresca y me he habituado estos días a tomarme un vaso de 330 de los grandes del Ikea, al rato de desayunar o con las tostadas, si ese día desayuno tostadas...y luego, para merendar me tomo otro vasazo...ya es más de medio litro de zumo de verduras...q yo creo q está fenomenal...

Os transcribo lo q pone en el cartún q contiene: tomate, zanahoria, pimiento, apio, puerro, cebolla, hinojo, perejil y berro con sal marina y zumo de limón.

Yo creo q es bastante completo...a mi, de sabor me gusta, la verdad....es c**o un gazpacho....pero a ?mi m gusta más esto, pq el pepino no m va mucho...y me refresca muchísimo...

Probadlo...el litro salía por 1 euro en LIDL, pero c**o digo, no lo tienen siempre, por desgracia, pero el de HERO es parecido en sabor y contenido...

:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 24 Jul 2008 22:59

Hola chicas!!

Patatuela EHNORABUENA por tu bajada, yo tambien c**o tu puse pie en pared en marzo y he bajado 9 kilos pero llevo algo mas de 3 semanas que no hago dieta lo bueno que no he subido tambien pq me subo en la bascula para ir controlando y aparte que no hago barbaridades con la comida. Que razon tienes con lo de los medicos, mira yo fui a un endocrino y me queria sacar los ojos me dijo que me hacia unas pruebas que me costaban 300 euros, unos masajes que cada sesion me costaba 60 euros digo bueno este hombre que se a creido y se lo dije digo usted que me ha visto cara de rica, yo he venido aqui por un sobrepeso si hubiera tenido obesidad me gasto lo que haga falta, pero ya te digo el tio cara su eso era a mi que solo tenia sobre peso a una chica obesa que no le manda, aaaaa y unas pastillas que valian 90 euros para que no me dieran ansiedad :lol: manda cojon....s. Bueno guapa ya no me enrollo mas ya hablamos :beso:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 24 Jul 2008 23:48

redesa escribió:Hola chicas!!

Patatuela EHNORABUENA por tu bajada, yo tambien c**o tu puse pie en pared en marzo y he bajado 9 kilos pero llevo algo mas de 3 semanas que no hago dieta lo bueno que no he subido tambien pq me subo en la bascula para ir controlando y aparte que no hago barbaridades con la comida. Que razon tienes con lo de los medicos, mira yo fui a un endocrino y me queria sacar los ojos me dijo que me hacia unas pruebas que me costaban 300 euros, unos masajes que cada sesion me costaba 60 euros digo bueno este hombre que se a creido y se lo dije digo usted que me ha visto cara de rica, yo he venido aqui por un sobrepeso si hubiera tenido obesidad me gasto lo que haga falta, pero ya te digo el tio cara su eso era a mi que solo tenia sobre peso a una chica obesa que no le manda, aaaaa y unas pastillas que valian 90 euros para que no me dieran ansiedad :lol: manda cojon....s. Bueno guapa ya no me enrollo mas ya hablamos :beso:
Hola redesa! El endocrino al que yo fui, cuando tenía unos 16 años (edad muy cr?tica) iba de otro palo. Era un hombre mayor y cada vez que iba a la consulta (pa los controles) me repetía que estaba muy gorda, que yo, nombre y apellidos, nunca estaráa delgada, y muchos otros etc?teras y lo fuerte es que yo iba adelgazando, cuando me pongo en serio, soy muy disciplinada, a la vista está mis 17 kilazos que llevo ahora!!! y el tío lo veía!!! Y allí pag?ndole para que me insultara... que horror de gente hay en el mundo eh!
Fue bastante devastador para mí y ya no volví a hacer dieta hasta esta vez. Ahora lo he hecho sola y pienso que para mi ha sido la mejor decisi?n, c**o ya dije, estoy orgullosa, porque sí que lo he hecho yo SOLA, con mis ?nimos y mi esfuerzo!!!

Muchos besos redesa y enhorabuena!!!! :beso:

Responder