el proceso,,,no es el libro ,jeje:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Jul 2008 12:26

MADREDELAMORHERMOSO y por DIOR!! que cambio!! ahora se te ven unas manos normales... debes estar super orgullosa de haberlo conseguido ya verás c**o prontito te podrás hacer la francesa y riete tu de las postizas!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 13:19

Anadelik escribió::o :o ELENA, te comia a bocaitos nena, que alegría me acabas de dar con tus uñas!!! Oe, oe, oeeee, oe, oeeeeee...... :plas: :plas: Ves c**o no era tan dificil? Tu venga decir: "No puedo, no puedo, no puedo" :herida: Ves c**o si puedes quejica!

Se te ven la mano ( digo la mano porque solo has puesto una, espero que la otra no sea con la que te das el banquete y nos pongas la "buena" y escondas la "mala", ejejje, que malona soy, si, si, pero tu eres una viciosilla de las uñas! :lol: ).

Se te ve al mano tan juvenil, con sus u?itas, y ya veras cuando pase mas tiempo , la carne se pegar? a la uña y se vera mas pala, te van a quedar las manos preciosas, si, si! :D

Cuando las tengas mas largas y te las pintes de rojo vas a parecer una "Lolita", jeje, porque las uñas rojas en esas u?itas son muy juveniles, claro , que las tendrás que acompañar de una faldita-mini escocesa roja y una blusita blanca..... con su correspondiente piruleta:lol: :lol:

me voy a las rebajas a por el traje de lolita,,,,,,,,,aunque ahora recuerdo que la pagina de lenceria guarrilla tambien habia :lol: :lol: :lol:

edito con la foto de las dos malona :lol:

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 13:57

Ay Elena, que bien! ojalá yo tuviera esa fuerza de voluntad para dejar la cocacola :(
Y la foto con las dos manos callar? a una que yo me sí (si Anadelik, eres tu) que sabe cómo picarnos, a mi me llam? cobardica una vez por no colgar foto, será bicho!!!

?nimos mi chica, sigue así :plas: :plas: :plas: :plas:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Jul 2008 13:59

yo no creo que pueda dejar la Coca Cola. pero es curioso solo las tomo por la mañana, eso si, de 8.00 a 14.00 me tomo 4???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 14:08

alvboo escribió:yo no creo que pueda dejar la Coca Cola. pero es curioso solo las tomo por la mañana, eso si, de 8.00 a 14.00 me tomo 4???
Yo he conseguido reducirla a una lata de cocacola zero a mediodia, pero en reuniones y salidas me bebo todo lo bebible! qué vicio!!!

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Jul 2008 17:43

elenaaaaa!!!!!!! asi me gusta!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras c**o de aki a nada, la franchuteeeeeee, un pokito de pacienciaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 24 Jul 2008 17:57

Enhorabuena Elena y bienvenida al club de las ex-mordedoras compulsivas de uñas, lo vamos a conseguir, si. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 19:17

gracias gracias y mil gracias,,asi lo consigo fijo :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 19:34

:o :o que bonicas se te están quedando las uñas!!!!! tengo que seguir tu ejemplo, yo tambiénme las muerdo y puff, las tengo hechas un desastre :nodigona:

Desde que empec? con ataques de ansiedad no he podido dejar el vicio... :nodigona: Y yo antes tenía unas uñas mon?simas y no les hacía caso, y ahora que quiero pintúrmelas las tengo así :herida:

Imagen

A ver si se me pega algo de tú!!! :lol:

Sigue así, en nada tendrás las uñas preciosisis?simas :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Jul 2008 20:27

sonipa si las tienes muy bien,,, :beso:

Responder