el proceso,,,no es el libro ,jeje:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Anadelik escribió:![]()
ELENA, te comia a bocaitos nena, que alegría me acabas de dar con tus uñas!!! Oe, oe, oeeee, oe, oeeeeee......
![]()
Ves c**o no era tan dificil? Tu venga decir: "No puedo, no puedo, no puedo"
Ves c**o si puedes quejica!
Se te ven la mano ( digo la mano porque solo has puesto una, espero que la otra no sea con la que te das el banquete y nos pongas la "buena" y escondas la "mala", ejejje, que malona soy, si, si, pero tu eres una viciosilla de las uñas!).
Se te ve al mano tan juvenil, con sus u?itas, y ya veras cuando pase mas tiempo , la carne se pegar? a la uña y se vera mas pala, te van a quedar las manos preciosas, si, si!![]()
Cuando las tengas mas largas y te las pintes de rojo vas a parecer una "Lolita", jeje, porque las uñas rojas en esas u?itas son muy juveniles, claro , que las tendrás que acompañar de una faldita-mini escocesa roja y una blusita blanca..... con su correspondiente piruleta:lol:
me voy a las rebajas a por el traje de lolita,,,,,,,,,aunque ahora recuerdo que la pagina de lenceria guarrilla tambien habia

edito con la foto de las dos malona

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Desde que empec? con ataques de ansiedad no he podido dejar el vicio...

A ver si se me pega algo de tú!!!

Sigue así, en nada tendrás las uñas preciosisis?simas