Tiendas pimkie:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tiendas pimkie

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 00:36

Hola chicas!

Quer?a preguntaros si alguna de vosotras tenéis cerca alguna tienda de estas, porque me dio por entrar en la web y me he enamorao de sus complementos de estilo punk :cry:
Y resulta que la tienda más cercana que tengo está a 60 km...vamos, que no me pilla muy a mano precisamente :nodigona:

Total, lo que ven?a a deciros...Alguna podría hacerme el favorcillo de coger un par de cosillas que quiero y enviérmelas por correo certificado?
Es que en la web me quieren clavar 12 € de gastos de env?o y puff, se me sale de presupuesto...Si mal no recuerdo, aquí enviar un paquete de menos de 1 kg eran 5.50 €
Yo os pagar?a antes de nada, por supuesto, que menos por las molestias!

Supongo que es una propuesta un poco alocada, pero bueno... :nodigona:

Y aparte de eso...cuántas de por aquí sois de coruña? Me encantaría hacer un pedido de pigmentos de una web muy econ?mica que he visto pero no tengo paypal ni me dejan hacerme una cuenta, así que me gustaría hacer un pedido junto con alguien que sí tenga, si no es mucho pedir claro...

En fin...pues eso. Siento mucho si son ideas muy rebuscadas, no se me ocurre nada mejor :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 16:21

ju, nadie?? :herida:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Jul 2008 16:27

yo te respond?, pero lo borré enseguida cuando va que no tenías Paypal...
por qué no te haces una cuenta?

de todos modos, 12 euros de env?o no está tan mal si vas a pedir varias cosillas y es un capricho de suprema necesidad (vaya, yo lo pediría así o mejor ir?a a la tienda, que la tienes a poco más de media hora en coche)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 17:02

Ahh...

Pues c**o ya dije, no me dejan (mi madre en concreto, dice que hacer una tarjeta de cr?dito es mucho rollo, y que no me la hace y punto :( )
Porque al ser menor y no tener n?mina(no tengo contrato) ,yo no puedo hacerme una, vamos que yo sepa...

Capricho de suprema necesidad...pues no, es capricho a secas :lol: Por eso no quiero gastarme esa burrada en gastos de env?o...que s?, que me encantan las cositas, pero el dinero no me sobra precisamente :cry:
Yo preferir?a ir a la tienda, pero lo he estado hablando con mi hermano, y me ha dicho que un bus hasta allí me saldráa más o menos por lo mismo que los gastos de env?o :lol:
Es que no tenemos coche :herida:

Total, un rollo...
Aparte seguramente en la web me van a pedir paypal...Y yo aquí de pring? sin una cuenta :x

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 19:56

Pues seremos dos pring?s sin cuenta de pay pal, y lo peor es que a mi quien no me deja es maridin, porque sabe de lo que soy capaz de arrasar. Te cuento, yo tengo cerca un Pimkie, pero no suelo entrar porque es ropa de quincea?era anor?xica. Y c**o están en rebajas lo que hay en la web seguro no lo tienen ya y menos aqui que llega todo tarde y mal, si quieres saber de algo en especifico puedo ir y mirar si lo tienen, cosa que honestamente dudo

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 20:22

coco72 escribió:Pues seremos dos pring?s sin cuenta de pay pal, y lo peor es que a mi quien no me deja es maridin, porque sabe de lo que soy capaz de arrasar. Te cuento, yo tengo cerca un Pimkie, pero no suelo entrar porque es ropa de quincea?era anor?xica. Y c**o están en rebajas lo que hay en la web seguro no lo tienen ya y menos aqui que llega todo tarde y mal, si quieres saber de algo en especifico puedo ir y mirar si lo tienen, cosa que honestamente dudo

:beso:
jajajaja, ains perdona porque me r?a, pero lo de tu marido es mucho... :lol:

Sí, la verdad es que la ropa es para esquel?ticas :cry: Lo único que se libran son los complementos...Y habría que ver de qué tamaño son las pulseras y esas cosas :lol:
En serio, si te pilla un poco a desamano no te molestes, si ves que ya no va a haber nada...
Estaba interesada en estas cosillas:
Imagen
la paleta de maquillajes

Imagen
cordones con calaveras

Imagen
converse rosas de cebra

Imagen
mitones rayados

Pero supongo que no serán fáciles de encontrar... :nodigona:

En fin, yo no pierdo la esperanza :lol:

Gracias de todos modos, eres un amor :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Jul 2008 21:19

Ainsss, me gustan esas converse de cebra rosa :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 21:23

coco72 escribió:Ainsss, me gustan esas converse de cebra rosa :lol: :lol:
jajajaja, es que son monisisis?simas, verdad??? :coqueta:

Y están baratúsimas en la web (8 €), pero sólo les quedan la 36 y la 37 :cry:

Que para quien use esa talla está muy bien, aún con los gastos de env?o! Pero yo c**o no me corte los dedos de los pies, me da a mí que sólo podría usarlos de pendientes (es que yo uso la 39-40!!) :lol: :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 24 Jul 2008 23:10

Eis yo me comprometo a mirarte en el Pimkie de Coruña, pero ¿tú de dónde eres? No sí en cuánto salen después los gastos de mandarte las cosas

Ya me dirés :dientes:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 00:39

CHiSPiLLa escribió:Eis yo me comprometo a mirarte en el Pimkie de Coruña, pero ¿tú de dónde eres? No sí en cuánto salen después los gastos de mandarte las cosas

Ya me dirés :dientes:
Precisamente de coruña, lo que pasa es que soy de coruña ciudad, y la tienda más cercana que tengo es la del centro comercial de ferrol :( (es esa a la que vas a ir, no??)

Nunca has enviado cosas por correos? Yo miles, por eso me los sí casi de memoria :wink:
Por paqueter?a, si es menos de 1 kg son 5.50 €, y si son entre 1 y 2 kg son 6 €. Dudo mucho que pase de ahí (que vamos, si pasase no importa)...Pero por si acaso te dejo las tarifas:
http://correos.es/comun/tarifas/02P0201 ... arifas.asp

De verdad, muchisis?mas gracias :beso: :beso:

Si no encuentras nada da igual, la intenci?n es lo que cuenta :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder