--REPORTAJE: BUF? DE BOCADOS FR?OS--(Muuuuchas fotos):
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya me parec?a a mí...
es mi eterno problema en las fiestas... a última hora a toda pastilla emplatando todo, con los invitados que llegan antes de tiempo y los niños colgados dame agua, tengo hambre, me da verguenza por que hay mucha gente...
:-) Es una pena que muchas de las cosas haya que dejarlas para el final... pero s?, yo hago c**o tú, empiezo haciendo todo lo que puedo antes.
Muchas gracias por tu respuesta, y enhorabuena de nuevo... espero que les hayas dicho a los invitados que lo hiciste tú, porque si no muchos se pensaréan que lo pusiste todo comprado
es mi eterno problema en las fiestas... a última hora a toda pastilla emplatando todo, con los invitados que llegan antes de tiempo y los niños colgados dame agua, tengo hambre, me da verguenza por que hay mucha gente...
:-) Es una pena que muchas de las cosas haya que dejarlas para el final... pero s?, yo hago c**o tú, empiezo haciendo todo lo que puedo antes.
Muchas gracias por tu respuesta, y enhorabuena de nuevo... espero que les hayas dicho a los invitados que lo hiciste tú, porque si no muchos se pensaréan que lo pusiste todo comprado
-
- Cocinera/o
bufet frio
Felicidades lunarillos, me encantan todas esas recetas y tambien la presentacion quete quedo precioso, espero que telo supieran agradecer porque has trabajado mucho

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
me has dejado sin palabras!!! que currada!!!!
yo las piruletas tambiénlas utilizo c**o decoración, hace 2 años hice unas estrellas doradas para la cena de fin de año y queda muy bien, y las puedes reutilizar, mira aquí y lo veras...
http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... se-de.html

yo las piruletas tambiénlas utilizo c**o decoración, hace 2 años hice unas estrellas doradas para la cena de fin de año y queda muy bien, y las puedes reutilizar, mira aquí y lo veras...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Las estrellas son preciosas. ¿Cómo las haces? Es que en el enlace que pones veo la foto de las piruletas con la base y se explica cómo hacer las piruletas, pero no la base... Te agradecería que me explicar?s... ??¿Queda tan bonita!!!nanfemo escribió:me has dejado sin palabras!!! que currada!!!!
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Lunarillos! hija de mi vida!...que pasaaaaada!
Voy a respirar porque me falta el aire...
Jolines! te ha quedado todo de lujo!
La panzada que te pegaste a cocinar seráa espectacular, además todos son muy elaborados y con un montón de ingredientes y detalles.
Pero me imagino que a estas horas la satisfacci?n será mayor que la sudada y los nervios.
Mi más sincera ENHORABUENA y un

Eres una fiera!
Un

-
- Cafetera/o