Chicas estoy...........:
-
- Ayudanta/e de cocina
FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si las mallorquinas quedamos un dia y nos presentamos a los whatchisobris....esperaremos al nuevo....o la nueva. Yo una vez le oi a mi monitora que incluso mujeres embarazadas saguian la dieta para un control de lo que comían no para adelgazar evidentemente. Por si te sirve de algo yo me quede mas delgada despues del parto que antes de quedarme embarazada...se trata de abusar de la fruta y la verdura...dar paseos....el martes se lo comento a mi monitora.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buen consejo. Debes comer productos que contengan proteínas (para la formación de los nuevos tejidos de tu beb?). El resto, que te lo vaya marcando tu Toc?logo o tu matrona si está verdaderamente preocupada por el peso. Tienen tablas de dietas especializadas (y tú puedes adaptarla a la WW).rosamad escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!![]()
![]()
No te agobies con el peso y disfruta de tu embarazo. Evita las chuches, los dulces y reduce los hidratos de carbono (a mi me dio por la pasta).
![]()
![]()
Enhorabuena!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Chicas estoy...........
pues aqui las compis me corrijan si me equivoco pero lo mejor es que vayas al ginecologo o a tu medico de cabecera o a la enfermera... y les pidas un menu o algo....lumina escribió:????EMBARAZADA!!!!!!!
Hace tiempo que no entraba, y estaba deseando bajar a la oficina para contaroslo, ??Dios mio estoy cagada!!! mi otro hijo tiene un año y medio, y entre eso y el miedo a engordar mucho, pues estoy muy asustada.
Necesito los consejillos de las que se han quedado embarazadas haciendo ww, Hanako, Wachi, Paulitaflaca, no se si me olvido a alguien.
Os echaba mucho de menos, pero es que casi no puedo entrar, por cierto que entre la mudanza, el embarazo y rollos patateros he cogido 3 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muy depre, no consigo comer bien.
Un beso fuerte a todas, os quiero mucho.![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o