potingues varios:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 24 Jul 2008 18:30

:o :o :o :o Me había perdido este post!!! :lol: :lol:

MADREMIADELAMORHERMOSO QUE PRECIOSISSSSSSSSIIIIMASTAASSSSSSSS!!!

Guap?sima Sonipa!!! c**o c?mbian las pesta?as con un poquito de máscara, ahora una chispirritilla de colorete y un poquito de gloss...y pa mor?rse de guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un beso :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 19:07

gracias!!! :coqueta:
a este paso el colorete se me pone solo, juas juas :lol: :lol:

esta noche me voy a dar una vuelta por las fiestas de mi pueblo, y me voy a poner monisis?sima de la muerte con mis potis :coqueta: :lol:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Jul 2008 19:56

un dia y poco sin poder leer por estar malita y todo lo que me pierdooo!! :o que guapa sonipa!!! ya empiezas a picarte jajajaj y que envidia de fiesta esta noche... supongo que celebrando santiago no gallegui?a? 8)

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 20:29

Ninette90 escribió:un dia y poco sin poder leer por estar malita y todo lo que me pierdooo!! :o que guapa sonipa!!! ya empiezas a picarte jajajaj y que envidia de fiesta esta noche... supongo que celebrando santiago no gallegui?a? 8)

ohh, estuviste malita? y yo preguntóndome que seráa de tú y pensando que estaráas por ahí pasóndotelo requetebien, y yo toa feliz pensando eso claro...y resulta que estabas malita!!!! :cry: :cry: Jo, pobesica...

Espero que ya estés mejor :beso: :beso:

jejeje, sip, son las fiestas de santiago :dientes: En realidad no suelo hacer gran cosa en las fiestas, mis amigas suelen pasórselo pipa, pero yo no soy muy juerguista porque mi madre es un poco estricta en ese tema (uhh, sólo de pensarlo me entra un sentimiento de culpabilidad... :nodigona: )
Normalmente me monto en un par de atracciones que ponen por aquí, me tomo un algod?n de azúcar (que ricooo), y me compro alguna chuminada de los tenderetes :lol: Pero igualmente me lo paso muy bien, porque salgo con mi familia, y eso sucede muy pocas veces al año. Verles felices me pone loca! :)

Juer c**o me he enrrollao :nodigona: Bueno ya me callo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Jul 2008 20:33

si se me ha juntado todo en dos dias, se muere un amigo y me pongo malita... estuve ayer todo el dia vomitando y hoy tengo un dolor de costillas que no veas jejeje.

Pasatelo muy bien, el plan es genial ya nos pondras que te has comprado por los puestecillos.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 20:40

Ninette90 escribió:si se me ha juntado todo en dos dias, se muere un amigo y me pongo malita... estuve ayer todo el dia vomitando y hoy tengo un dolor de costillas que no veas jejeje.

Pasatelo muy bien, el plan es genial ya nos pondras que te has comprado por los puestecillos.

Uffff, espero que fuese más compa?ero que amigo...porque si tenías una relaci?n muy estrecha hacia él es mil veces peor.......
S? de lo que hablo cr?eme, lo pasó fatal cuando muri? mi novio :cry: :cry:
Que sepas que si necesitas desahogarte, hablar o lo que quieras, aquí me tienes, oki? mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Para el estémago...no se me ocurre muy bien qué decirte, yo soy propensa a tener problemas de estémago y sí que son muuy jodidos, y que poca cosa los soluciona :x Tal vez bicarbonato...o almax después de las comidas, para protegerte el estémago y que cure más rápido :beso:

En fin...espero que te mejores cielo, me entristece verte así...

Un besotote mu grande :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Jul 2008 20:49

era amigo a secas, pero bueno... ya lo voy aceptando. "se la vi".
Soy muy optimista gracias a Dios...
muchas gracias por los animos guapa.

Y lo mismo digo, aqui me tienes pa' lo que sea.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 20:59

Ninette90 escribió:era amigo a secas, pero bueno... ya lo voy aceptando. "se la vi".
Soy muy optimista gracias a Dios...
muchas gracias por los animos guapa.

Y lo mismo digo, aqui me tienes pa' lo que sea.

Jol?n chica, que optimismo!! quiero un poco, donde lo compr así :lol:
Ains, ahora en serio...mira que yo soy positiva, pero hay días en que no puedo, uff...
Me alegra ver que tú sí :beso:

Y nah, no te ofrezcas a escucharme, que con lo cotorra que soy te mueres de aburrimiento :lol: :lol: :lol: A mí por suerte me gusta escuchar, por eso no me importa escucharme a mí misma, pero sí que para los demás soy un poco cansina :lol: :lol:
Antes en cuanto cogía confianza empezaba a rajar y a soltar todo lo que me atormentaba, pero hubo gente que se apartú de mi lado por eso, así que...cada día fui call?ndome más cosas, hasta ahora, que para que hable a veces hay que sacármelo con sacacorchos, jajaja
De hecho mi psic?logo está intentando sonsacarme un problemilla que tuve hace unos años del que me call? durante mucho tiempo, y que ahora me tiene completamente traumatizada, últimamente no duermo ni un sólo día bien por culpa de eso....Pero nada, que no hay manera, soy incapaz de hablar de ello :nodigona:

Aleh, otra vez me he enrollao...lo que yo te diga, es que no me callo ni debajo del agua, jajajaja

En fin, que si necesitas algo ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 24 Jul 2008 21:06

pues a mi me gusta escuchar tambien eh??? :coqueta:

ale, luego me pasas tu msn por privado jajaja.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 24 Jul 2008 21:13

sonipa escribió:gracias!!! :coqueta:
a este paso el colorete se me pone solo, juas juas :lol: :lol:

esta noche me voy a dar una vuelta por las fiestas de mi pueblo, y me voy a poner monisis?sima de la muerte con mis potis :coqueta: :lol:

Eso es! a pasórtelo muy bi?n! Disfruta!

Responder