MADREMIADELAMORHERMOSO QUE PRECIOSISSSSSSSSIIIIMASTAASSSSSSSS!!!
Guap?sima Sonipa!!! c**o c?mbian las pesta?as con un poquito de máscara, ahora una chispirritilla de colorete y un poquito de gloss...y pa mor?rse de guapa

Un beso

ohh, estuviste malita? y yo preguntóndome que seráa de tú y pensando que estaráas por ahí pasóndotelo requetebien, y yo toa feliz pensando eso claro...y resulta que estabas malita!!!!Ninette90 escribió:un dia y poco sin poder leer por estar malita y todo lo que me pierdooo!!que guapa sonipa!!! ya empiezas a picarte jajajaj y que envidia de fiesta esta noche... supongo que celebrando santiago no gallegui?a?
![]()
Uffff, espero que fuese más compa?ero que amigo...porque si tenías una relaci?n muy estrecha hacia él es mil veces peor.......Ninette90 escribió:si se me ha juntado todo en dos dias, se muere un amigo y me pongo malita... estuve ayer todo el dia vomitando y hoy tengo un dolor de costillas que no veas jejeje.
Pasatelo muy bien, el plan es genial ya nos pondras que te has comprado por los puestecillos.
Jol?n chica, que optimismo!! quiero un poco, donde lo compr asíNinette90 escribió:era amigo a secas, pero bueno... ya lo voy aceptando. "se la vi".
Soy muy optimista gracias a Dios...
muchas gracias por los animos guapa.
Y lo mismo digo, aqui me tienes pa' lo que sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado