FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 24 Jul 2008 21:23

Paquiiii, pasatelo super bieeeeeeeen, y descansa mucho!!!

Chicas.... no paro de oir eso del logcabin, y a mi me recuerda a cuando estudiaba programacion, pero me da que no tiene nada que ver con eso....
Alguna me puede decir que es, porfa??

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Jul 2008 21:47

Paqui felices vacaciones, que descanses mucho y lo pases muy bien.
:beso: :beso: :beso:

Cuantas cosas estais haciendo! Y todas preciosas, sois muy trabajadoras.
Yo tambien me voy de vacas, espero poder entrar a "fisgar" de vez en cuando. Que lo paseis todas muy bien.
Os voy a echar mucho de menos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 21:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o OS CUNDEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) Lamica, tu colchita esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Rocasaltas, que bonito esta tu panel, con todos los bloques juntitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el medallon me encanta :plas: :plas: :plas:
:) Hades, ya te echaba de menos :nodigona: me extrañaba que no te apuntases al lote de cosas que vamos a hacer :nodigona: :nodigona:
:) Paquiiii, pasatelo muy bien, guapisima y descansa, que entre Lybra y tu , teneis que coger el mando, si no, me da a mi que no hacemos nada :nodigona: :nodigona:Que la loca de mi hermana tiene 80 cosas empezas :nodigona: :nodigona:
:) Elastiiiii, :nodigona: eso de adicta al Patchwork, de donde lo has sacado? :nodigona: Nos lo vamos a tener que poner todas :lol: :lol: :lol:
:) Mariamer, tu apuntate, si vamos a ir despacito :lol: :lol: :lol:
Bueno, creo que ya me he puesto al dia, :nodigona: Donde estara Chapucilla?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaviza el 24 Jul 2008 21:53, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 21:50

:) Chapucillaaaaa, que nos hemos cruzado :lol: :lol: Que te lo pases muy bien guapa, que descanses y te acuerdes de nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Jul 2008 21:51

Ni?a que estoy por aquí
:lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Jul 2008 21:52

Si, nos hemos cruzado, por eso me re?a.
Muchas gracias guapísima.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 21:52

mamens2 escribió:
elastigel18 escribió:
Yaori escribió:Pero no son las mismas casitas que pusiste tu, no?
O si? :nodigona:
no no son las mismas son otras mira

Imagen
Elasti, has vuelto a poner el panel, que mala, lo has echo a dredes ?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Lybra tu casitas tambien son muy monas, tengo ganas ya de verlo todo terminado, que todavia no me hago una idea con lo del logcabin :nodigona: :nodigona:

Lamica la colchita es preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Paqui pasatelo muy bien, que aqui te esperamos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo insisto :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 21:54

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o OS CUNDEEEEE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) Lamica, tu colchita esta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Rocasaltas, que bonito esta tu panel, con todos los bloques juntitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el medallon me encanta :plas: :plas: :plas:
:) Hades, ya te echaba de menos :nodigona: me extrañaba que no te apuntases al lote de cosas que vamos a hacer :nodigona: :nodigona:
:) Paquiiii, pasatelo muy bien, guapisima y descansa, que entre Lybra y tu , teneis que coger el mando, si no, me da a mi que no hacemos nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:) Elastiiiii, :nodigona: eso de adicta al Patchwork, de donde lo has sacado? :nodigona: Nos lo vamos a tener que poner todas :lol: :lol: :lol: :) Mariamer, tu apuntate, si vamos a ir despacito :lol: :lol: :lol:
Bueno, creo que ya me he puesto al dia, :nodigona: Donde estara Chapucilla?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a que te ha gustado!!! :dientes: :dientes: :dientes: pues quien lo quiera que lo coja de mi firma :coqueta: :coqueta:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 24 Jul 2008 21:55

elastigel18 escribió:
mamens2 escribió:
elastigel18 escribió: no no son las mismas son otras mira

Imagen
Elasti, has vuelto a poner el panel, que mala, lo has echo a dredes ?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Lybra tu casitas tambien son muy monas, tengo ganas ya de verlo todo terminado, que todavia no me hago una idea con lo del logcabin :nodigona: :nodigona:

Lamica la colchita es preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Paqui pasatelo muy bien, que aqui te esperamos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo insisto :lol: :lol: :lol:
Insiste, insiste, que yo quiero hacerla XD
Aunque creo que en los tejados de las casitas hay costura redonda, no se si me saldra XD

Insisto yo tambien.... alguien me puede decir lo que es el logcabin, porfa??

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 21:56

:) Pero, cuando empezamos? :nodigona: Ahora quiero hacer tambien la colchita de los corazones :nodigona: :nodigona: :nodigona: No, si me voy a tener que comprar un camion de telas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder