FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 22:01

elastigel18 escribió:
mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:) Elastiiiii, :nodigona: eso de adicta al Patchwork, de donde lo has sacado? :nodigona: Nos lo vamos a tener que poner todas :lol: :lol: :lol: :)

a que te ha gustado!!! :dientes: :dientes: :dientes: pues quien lo quiera que lo coja de mi firma :coqueta: :coqueta:
:nodigona: Tu crees que me cogera? :nodigona: Si parezcoun anuncio del" todo a Cien" :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: c**o lo pongo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 22:07

Yaori escribió:
elastigel18 escribió:
mamens2 escribió: Elasti, has vuelto a poner el panel, que mala, lo has echo a dredes ?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

Lybra tu casitas tambien son muy monas, tengo ganas ya de verlo todo terminado, que todavia no me hago una idea con lo del logcabin :nodigona: :nodigona:

Lamica la colchita es preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Paqui pasatelo muy bien, que aqui te esperamos !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo insisto :lol: :lol: :lol:
Insiste, insiste, que yo quiero hacerla XD
Aunque creo que en los tejados de las casitas hay costura redonda, no se si me saldra XD

Insisto yo tambien.... alguien me puede decir lo que es el logcabin, porfa??

Cariño no te lei mil perdones , el logcabin se llama a el dibujo que forma el bloque de al lado de la casita :wink: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 22:10

mamaviza escribió:
elastigel18 escribió:
mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:) Elastiiiii, :nodigona: eso de adicta al Patchwork, de donde lo has sacado? :nodigona: Nos lo vamos a tener que poner todas :lol: :lol: :lol: :)

a que te ha gustado!!! :dientes: :dientes: :dientes: pues quien lo quiera que lo coja de mi firma :coqueta: :coqueta:
:nodigona: Tu crees que me cogera? :nodigona: Si parezcoun anuncio del" todo a Cien" :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: c**o lo pongo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 22:10

mamaviza escribió:
elastigel18 escribió:

lo intengo??? :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 22:11

:nodigona: :nodigona: Comorrrr? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Jul 2008 22:13

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Comorrrr? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
haber copialo, lo guardas en una carpeta y das a tu perfil, subelo con el tinypic y copia en tu firma

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Jul 2008 22:40

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 24 Jul 2008 22:45

:) :) :) :) :)

a mi tambien me gusta??? graci así??? :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 24 Jul 2008 22:52

Paqui, Chapucilla

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Que tengais muy buenas vacaciones y cargar las pilas para la vuelta
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Os echaré de menos

Lamica, la colcha preciosa y el acolchado muy bonito también, a mí las colchas que mas me gustan son las de bebes y niños pequeños, tengo debilidad por ellas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 24 Jul 2008 22:52

Uyyy, que chuli que chuli que esta esa firmica!!!

Elasti, gracias por la aclaracion ^^
A mi es que me sonaba totalmente a cuando iba a programacion, pero no creo que en un foro de patch hablasen de bucles, bucles anidados, requisitos, y mil rollos de esos (menos mal!! a mi me parecia una pesadilla XD)

Buenas noches a todas, preciosas, que yo me voy ya a la camita ^^ :beso: :beso:

Responder