A ver...ganga o no?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ver...ganga o no?

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 21:11

Chicas, que llevo desde hace un tiempo loca con el panrico línea, que ya no sé si son 1.5 o 2 pts las dos rebanadas!!!! :cry:

A ver...metú los datos en la flexi, y me dan 1.5 pts, pero...alguien ha probado a pesarl así no sé si será mi b?scula que está muy tarumba...pero en la mía marca bastante más que lo que pone en la bolsa, y eso asciende ya a 2 pts! :x

Alguien que use ese pan podría pesarlo y aclar?rmelo?? la duda me corroeeee :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

P.D. hoy fui al psic?logo, pero no tuve tiempo de ir a buscar gangas en el mercadona (se me iba el busss!), así que esta semana no publicar? ninguna ganga, sorry!!! :nodigona:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 24 Jul 2008 21:58

son 1,5 guapetona, es el pan sin corteza eh? y el peso a mí me da lo que pone en la bolsa, puede que alguna rebanada no coincida pero chica, no voy a pesarlas cada vez... :nodigona: :nodigona: otras cosas las puntuo al alza, así que una cosa por otra :lol: :lol:
:beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 24 Jul 2008 22:05

zeta32 escribió:son 1,5 guapetona, es el pan sin corteza eh? y el peso a mí me da lo que pone en la bolsa, puede que alguna rebanada no coincida pero chica, no voy a pesarlas cada vez... :nodigona: :nodigona: otras cosas las puntuo al alza, así que una cosa por otra :lol: :lol:
:beso: :beso:
sisi, el sin corteza...de hecho con corteza no me gusta demasiado ^^U

jo, pues no s?, volverá a pesar las rebanadas a ver, sino destierro mi b?scula, que pa darme disgustos ya está la otra b?scula :lol: :lol:

asias :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Jul 2008 22:06

tu trankila mujer puntuan a 1.5 y no hace falta que las peses siempre que son de tamaño estandar!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 24 Jul 2008 23:38

Pues eso, lo que dice zeta, en otras cosas tambiénpuntuamos de más y, así, al final, unas cosas se van compensando con otras. Es que al mil?metro, mil?metro, es difícil. No te comas el c**o, puntía a 1'5 y malo será...

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 27 Jul 2008 14:14

Pues ya lo he dicho por otro lado, siento ser aguafiestas, pero sí que pesan todas bastante más de lo que dice en la bolsa, y salen a 2 puntos siempre (yo las peso siempre)...

Lo siento... si te sirve de algo, 4 rebanadas (o sea, dos sandwiches) salen a 3,5 putos y no a 4...

Pero bueno, tambien está lo de compensar unas cosas con otras, yo en este caso no lo hago porque la diferencia de peso es mucha, no es de solo un par de gramos...

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 14:56

doda, ya me parec?a a mí...es que yo cuando las ponía en la b?scula marcaba una burrada en comparaci?n con lo de la bolsa :nodigona:

en fin...de todos modos seguir? us?ndolo, porque a pesar de ser caro, está buenísimo y las rebanadas son grandecitas, aparte me dura bastante :D

:beso: :beso: :beso:

Responder