y las que somos bajitas???:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 23 Jul 2008 09:25

Garfield escribió:Yo no tuve un parto de ri?ones y de momento, soy la más bajita de las que hab?is contestado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo mido 1.43

Lo que sí es cierto es que el médico me dijo que con mi altura y edad, tenía un 40% de posibilidades de que fuese cesárea y así fue, después de pasar por todo el parto y la dilataci?n, la niña no bajaba.

Y en este embarazo, ya me ha dicho que tengo todos los n?meros, aunque según él hay que intentarlo. Claro, eso será si Aina quiere darse la vuelta, que todavía viene de culo :wink: A ver qué me dicen el jueves.

:beso:
Yo tambien soy bajita de 1.54 y tambien con cesarea, no dilataba y no bajaba el jodido :lol: , sera por ser bajita tambien :duda: ummm... que mosqueo no??

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 23 Jul 2008 09:40

que tiene que ver que seas bajita para que tengas mas posibilidades de cesarea????? :duda: :duda: :duda:

bueno yo mi utero me dijo el medico que es un poco pequeño no demasiado,dijo que antiguamente se le decia utero infantil,si recuerdo creo que eran 7cms,luego lo mirare bien

el lunes tuvo una amiga mia a su bebe y tambien es bajita c**o yo mas o menos y el paarto le fue genial llego con 4 de dilatacion y el bb le peso 2kilos 150

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 23 Jul 2008 18:19

pilicp escribió:Creo que el niño se adapta a la madre aunque yo tengo miedo a que mi peque salga a mi ya que yo pes? 4.750 y mi madre tiene una estatura normal de 1.60 que es más o menos lo que mido yo así que espero que no tire a mi por lo menos en eso.

madre mia naciste medio cria, yo creo que ahora los niños por lo general nacen mas pequeños asi que no te preocupes :beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 24 Jul 2008 09:49

Yo tambiénsoy bajita, y el ginec?logo me ha dicho que posiblemente sea cesárea porque al ser yo más pequeña, la dimensi?n de la pelvis tambiénlo es; pero que de todas fomas llegado el momento, medirán la pelvis y la cabeza del beb?, a ver si puede ser natural. En realidad no me preocupa demasiado.

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 24 Jul 2008 13:47

pues no se chicas pero yo tambien soy bajita aunque a mi me gusta mas decir que soy de la raza pony :wink: :wink: y mi niña nacio vaginal con 2.500K y sin episotomia y ni un punto 8) 8) 8) :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 24 Jul 2008 14:38

mami2008 escribió:pues no se chicas pero yo tambien soy bajita aunque a mi me gusta mas decir que soy de la raza pony :wink: :wink: y mi niña nacio vaginal con 2.500K y sin episotomia y ni un punto 8) 8) 8) :beso: :beso:
oleeeee yo quiero ser c**o tu :lol: :lol: :lol:

bajita ya lo se ,me refiero abuen parto que tuvistes

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 24 Jul 2008 16:01

:coqueta: :coqueta: :coqueta: pues ojala y lo tengas yo tenia muchisimas ganas de parir y lo disfrute un monton :wink: :wink: :wink: imaginate sali de la sala de partos diciendole a mi marido, en la cuarentena a por el hermanito :lol: :lol: :lol: mi marido se quedo :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 24 Jul 2008 16:08

:lol: :lol: :lol: :lol: despues de un parto asi ,normal
haber c**o me porto yo en el parto cuado me toque,que soy un poco miedica

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 24 Jul 2008 17:20

Yo mido 1,66 y la barriga no se me notú hasta el sexto mes, de hecho de 9 meses parec?a que estaba de 6.
Yo sí que tuve parto de ri?ones, pero no tiene nada que ver con la posici?n del beb?, es una loter?a y ya esté, la matrona me dijo que para aliviar los dolores era mejor ponerse de lado para que el peso de la tripa no cayera sobre la espalda.
La verdad es que a mí me doli? mucho, en cada contracci?n el dolor empieza en los ri?ones y se irradia hacia el ?tero, es un dolor más seco, c**o de retortijones para c.... :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Jul 2008 23:09

:lol: :lol: :lol: MIRA YO MIDO 1.59 Y DE MI PRIMERA HIJA A LOS 2 MESES YA NO ME PODIA ABROCHAR LOS PANTALONES Y AL FINAL TENIA UN BARRIGON INCREIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI A LAS BAJITAS TODAS TIENEN PARTOS DE RI?ONES PUES NO LO SE :nodigona: :nodigona: LO CIERTO ES Q YO TUVE PARTO DE RI?ONES Q SON LOS PEORES CON DOLOR Y SIN ROMPER AGUAS,, FUE HORRIBLE Y 36 HORAS DE PARTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: ASIN Q QUIZAS TU TEORIA SE CONFIRME :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder