Recopilaci?n audiovisual interesante.:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, bueno, espera que vuelvan las que están de vacaciones, y pase el calor y se pongan los hornos a funcionarjnadie escribió:Bueno, que sea lo que Dios quieralolaila escribió:Ten cuidado, porque te pueden cerrar el post.
?![]()
?
Muchas gracias por vuestra recepci?n, por cierto, es increible la cantidad de actividad que hay por aqui...
...besos...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
alegna escribió:Pero Hilda...vaya namorisqueo a estas horas en el foro...
que quieres? el novato solo para ti????
![]()
![]()
![]()
Ya has pinchado en su... enlace?![]()
![]()
![]()

en esa web tenía yo "localizado" a un tal ANJI... que sub?a montón de material...pero a este... jnadie... pues no...

-
- Novata/o
Pues la verdad es que me resulta la mar de (no se la palabra exacta)... gratificante!!! Así da gusto!!!
Por cierto, ya tengo 2 post, bueno, un post y un comentario
Acabo de terminar unos salmorejos, la mar de sencillos y resultones, la receta (seguro que la teneis, pero hace ilusión ponerla):
1 Kg de tomates rojos.
Un chorro (5 gr+-) de vinagre (He probado con uno al Pedro Ximenez).
Sal al gusto
1 diente de ajo
Pan duro (50 gr+-)
Aceite al gusto (para 1 Kg utilizo 40-50gr).
Todo al vaso, y velocidad 8-10 un minutos más o menos (si es gusta con pocos grumos dejarlo más tiempo).
Buenos, c**o podeis ver un poco a ojo (a parte de 2 años por aqui sin escribir, ya llevo tambiénun par de años con la Thermomix
voy a presumir un poco, es culpa vuestra!!!!)
Y... desde luego...
quiero comentarios y criticas...

Por cierto, ya tengo 2 post, bueno, un post y un comentario

Acabo de terminar unos salmorejos, la mar de sencillos y resultones, la receta (seguro que la teneis, pero hace ilusión ponerla):
1 Kg de tomates rojos.
Sal al gusto
1 diente de ajo
Pan duro (50 gr+-)
Todo al vaso, y velocidad 8-10 un minutos más o menos (si es gusta con pocos grumos dejarlo más tiempo).
Buenos, c**o podeis ver un poco a ojo (a parte de 2 años por aqui sin escribir, ya llevo tambiénun par de años con la Thermomix

Y... desde luego...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jnadie escribió:Pues la verdad es que me resulta la mar de (no se la palabra exacta)... gratificante!!! Así da gusto!!!
Por cierto, ya tengo 2 post, bueno, un post y un comentario![]()
1 Kg de tomates rojos.
Sal al gusto
1 diente de ajo
Pan duro (50 gr+-)
Buenos, c**o podeis ver un poco a ojo (a parte de 2 años por aqui sin escribir, ya llevo tambiénun par de años con la Thermomix![]()
![]()
![]()
voy a presumir un poco, es culpa vuestra!!!!)
Y... desde luego...quiero comentarios y criticas...