ah siii???Anadelik escribió:MALI, ese champ? de levadura de cerveza del Mercawoman tiene muchas adeptas, voy a tener que comprarlo, si, si, mañana que voy a hacer al compra al Merca lo merco, fijo!

ah siii???Anadelik escribió:MALI, ese champ? de levadura de cerveza del Mercawoman tiene muchas adeptas, voy a tener que comprarlo, si, si, mañana que voy a hacer al compra al Merca lo merco, fijo!
Poss ni idea tenia fijate tu! no lo habia leido en ningun foro, pero doi fe!Anadelik escribió:Si nena, zahora no recuerdo en que foro , si en el VOGUE o en el MasQChicos, pero el de levadura tiene muchas seguidoras!
El de REDKEN no te mola nada? Lo tenia en mente para próxima compra.
PD: OYe nena, te llego lo de la seda SILK de FAROUK? recuerdo que ibas a pedir dos botecillos para ti y ALEMARS, no se si te llegó y si te gusted o ni fé ni f?!
Ah las puntas arrug?s son d las planchas claro... pero es q a la primera vez q las paso ya se quedan asi!Anadelik escribió:UY!que penita jolines, a ver si es que te echas mucho, el uso que yo hacia era con el pelo aun h?medo ponía un poco ( algo asi c**o el ta?maño de una lentilla) en las palmas de las manos, frotaba, y daba de medios a puntas, luego las planchas, y dejaba el pelo niquelado, jopetas.
Sirve tambien para el cuerpo, te lo digo por si no lo has probado, es c**o una seda que deja la piel tipo prebase de Sephora, a ver, no es especificamente prebase, jeje, es seda para la piel y el pelo......que lastimica MALI![]()
Pero te deja rasposas las puntas la seda, la plancha, las dos cosas junt así??![]()
Menos mal que siempre quedan los intercambios Ana, cachis, cuanto siento que no te vaya bien.
ah vale!VALARIA escribió:Se la pedimos a través de Blancapigm, creo k a una peluker?a de Vallladolid y tardaron bastante en enviarla. Es de una marca americana, y la verdad es k yo estoy contenta con los resultados. Además se gasta pokito y debe durar una eternidad.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados