YO QUIERO SABER....QUE PASO CON LOREH!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YO QUIERO SABER....QUE PASO CON LOREH!!!!

Mensaje por Barbados » 13 Jul 2005 11:03

Cuando descubri esta mina de foro.....Loreh fue para mi la gran ganadora del Gran Monti-ermano.....perdia peso c**o yo....Primitivas (todas las semanas)!!..... :up:

Fue, mi Lazarillo...por que yo me enteraba menos que Forest Gump...y le importune con preguntas cabezotas acerta de c**o realizar los casamientos con la fauna protozoica, lipidibinidosa y demas hierbas aromaticas!!!.... :herida: ....que dada mi mente hipercalorica...me negaba a entender!!....

Bueno, pues le he perdido la pista....a nuestra Loreh-Lama....sera que c**o llego al peso ideal....esta ideal de la muerte....y ya no se acuerda de nosotras.....Sniff!!!..... :cry:

Sera que esta de vacaciones......en Chiapas...sin acceso a Internetú?.... :duda:

Sea c**o fuere, le deseo todo lo mejor, que este divina de peso, maravillosa en amores y que si tiene un ratin, nos lo cuente!!!.... :wink:

Y c**o todo el mundo que llegue al peso ideal....deje el foro....me parece que me voy a convertir en Leyenda...."La señora de los Kilillos"....en sus pantallas a diario....

Un saludo a tod@s!!..... :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 11:04

la última vez que escribió decía que tenía muchísimo trabajo, no sé si seguir? con ese ritmo o es que se ha tomado unas vacaciones, que se las merece, vaya que sí. Sea c**o sea, espero leerla muy prontito. Muchos besos para ella.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Jul 2005 14:42

Lo mismo digo, a ver si la vemos pronto por aquí. Ella fue la que me envié el libro hace ahora muuuuucho tiempo y la que me introdujo en todo esto...
Ande andaré? :duda:

Un besito Loreh

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: YO QUIERO SABER....QUE PASO CON LOREH!!!!

Mensaje por nadine » 13 Jul 2005 16:07

Barbados escribió:Cuando descubri esta mina de foro.....Loreh fue para mi la gran ganadora del Gran Monti-ermano.....perdia peso c**o yo....Primitivas (todas las semanas)!!..... :up:

Fue, mi Lazarillo...por que yo me enteraba menos que Forest Gump...y le importune con preguntas cabezotas acerta de c**o realizar los casamientos con la fauna protozoica, lipidibinidosa y demas hierbas aromaticas!!!.... :herida: ....que dada mi mente hipercalorica...me negaba a entender!!....

Bueno, pues le he perdido la pista....a nuestra Loreh-Lama....sera que c**o llego al peso ideal....esta ideal de la muerte....y ya no se acuerda de nosotras.....Sniff!!!..... :cry:

Sera que esta de vacaciones......en Chiapas...sin acceso a Internetú?.... :duda:

Sea c**o fuere, le deseo todo lo mejor, que este divina de peso, maravillosa en amores y que si tiene un ratin, nos lo cuente!!!.... :wink:

Y c**o todo el mundo que llegue al peso ideal....deje el foro....me parece que me voy a convertir en Leyenda...."La señora de los Kilillos"....en sus pantallas a diario....

Un saludo a tod@s!!..... :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila barbados, yo ya estoy en ese punto peso-ideal y aqui sigo, sera que ha cogido unas vacances :) :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 13 Jul 2005 22:59

También le estoy muy agradecida a Loreh,siempre nos ayud? y nos sacá de muchas dudas.La primera en responder ella y ahora le echamos de menos.Espero que está de vacaciones y por eso nos haya olvidado un poco,estús donde estés un abrazo muy fuerte de una forera que te aprecia. :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Jul 2005 23:07

chicas c**o llevo semanas sin entra no se nada de ustede ya me voy enterando un poco al igual esta de vacaciones un besaso para ella :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder