Polvos de sol!:

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Polvos de sol!

Mensaje por Yolovalgo » 24 Jul 2008 22:29

Hola chicas!!, estoy encantada de haber encontrado este foro tan majo en que se habla de todo, concretamente me encanta el mundo potinguil, así que estoy en mi medio.

He leido que los polvos de sol son una buena alternativa en verano a tener que ponerse base o maquillaje, pero, creo que hay que tener la piel muy limpita de granitos o rojeces, verdad?

He visto un tutorial que ha puesto Anadelik de polvos de sol pero esque así cualquiera...la modelo tiene una piel de porcelana...

que me dec?s??

Creo que me voy a enganchar a este foro, un beso a todas!! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 00:49

Hola YOLOVALGO! :para: Bienvenida a este foro, seguro que te va a gustar mucho.

Referente a tu pregunta sobre los polvos de sol, sospecho que lo que tienes es marquitas de granos o manchitas, no?

Yo te digo que ahora en verano , con el poco colorcito que se coge , se ve la piel mejor, y si tienes problemas de granitos o manchas, las puedes tapar con un producto especifico para ello, pero una vez tapado todo de manera puntual , no es necesario taparse toda la piel con maquillaje ?.

Camuflado todo lo camuflable entonces te echas tus polvos bronceadores para dar ese efecto de bronceado saludable, no es necesario echarse maquillajes cubrientes ni bases.

Es normal que en verano con los calores cualquier producto que te eches de mas en la piel sea c**o una capa pesada y que te hace sudar, a mi me gusta mas solo los polvos bronceadores y a chutar a al calle! ( y no tengo la piel niquelada, la tengo con manchitas y granos alguna que otra vez, pero que mas da?, jeje)

:up:

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » 25 Jul 2008 07:42

Muchísimas gracias por tu respuesta Anadelik. Mañana por la tarde me voy en busca de los polvos de sol.
Me tomará mi tiempo, me dejar? aconsejar por la dependienta (aunque a veces da la sensaci?n que entiendo yo más que la que me está aconsejando, y yo no se mucho eh!).

Me podrías aconsejar alguna marca, no me importa el precio si son buenos, ya sabes.....Yolovalgo.... :lol: :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 25 Jul 2008 10:24

Yo tengo los de l'oreal que la mitad es mas oscura y la otra mitad mas clara, y mezclas los dos tonos. Los hay para piel oscura o clara. Yo tengo para piel clara pero son bastante claros, casi no se notan. Espero que te sirva. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 10:26

ayer en sephora tienen unos muy chulos.
Eran 12 euros y eran cuadraditos de coloresy no quedaba demasiado oscuros.
los tengo en mi lista...

que tengo un descuento de10% y lo utilizar? antes de irme de vacaciones... :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 25 Jul 2008 11:08

Yolovalgo escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta Anadelik. Mañana por la tarde me voy en busca de los polvos de sol.
Me tomará mi tiempo, me dejar? aconsejar por la dependienta (aunque a veces da la sensaci?n que entiendo yo más que la que me está aconsejando, y yo no se mucho eh!).

Me podrías aconsejar alguna marca, no me importa el precio si son buenos, ya sabes.....Yolovalgo.... :lol: :lol: :lol:
hola túlovales :lol: :lol: :lol:

yo tengo los de Zara (joer con Zara, parece que me dan comisi?n!! :lol: :lol: ) y me encantan. los compré antes de rebajas, y me costaron 6 euros. además, hay 3 tonos a elegir :D :D

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jul 2008 11:23

los laguna de nars dicen que quedan genial,, :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 11:24

boir escribió:los laguna de nars dicen que quedan genial,, :beso:
:cry: eso me gustaria comprobarlo a miiiii :cry: :cry: (estoy en numeros rojos y no puedo gastarme ni un leuro!) :cry: menuda mierdaaaa!

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 25 Jul 2008 11:41

Venga, que ya queda poquito para cobrar. Y es viernes!!! :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:47

yo uso los de Jorge de la Garza y me gusta mucho c**o quedan. :D

Responder