Un entrante...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 Jul 2008 01:05

me encantaaaaa!!!!....el nombre no tanto.... :wink: mi hijo me preguntó c**o se llamaba la salsa y le dije queso al aroma de cebolla :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 25 Jul 2008 12:17

me alegro que os guste el plato, que es, al fin y al cabo, de lo que se trata...de comiditas..... no de buscar lios.... 8) :wink: :beso:
Última edición por neska el 26 Jul 2008 18:17, editado 1 vez en total.

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyla » 25 Jul 2008 12:42

Pues yo no veo ningun nombre fuera d tono ni nada...pone ''entrante'' solo xD.. bueno, parece que debe estar bueno, lo que pasa q yo soy muy escrupulosa para estas cosas y comer todos del mismo plato no m egusta nada XD, hombre si se hace y se pone cada uno en un plato...bien.
Es solo para mojarlo con snaks?? o sirve para mas cos así? un kiss

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 25 Jul 2008 13:15

Shyla escribió:Pues yo no veo ningun nombre fuera d tono ni nada...pone ''entrante'' solo xD.. bueno, parece que debe estar bueno, lo que pasa q yo soy muy escrupulosa para estas cosas y comer todos del mismo plato no m egusta nada XD, hombre si se hace y se pone cada uno en un plato...bien.
Es solo para mojarlo con snaks?? o sirve para mas cos así? un kiss
pues lo puedes poner en cuenquitos individuales, y que cada uno se sriva lo suyo... 8) yo solo lo he tomado así, pero viendo los ingredientes pues....tú misma, imagino que con carne o jamón....no s?, imaginación al poder :duda:
:wink:

Responder