** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2008 21:45

Estamos en casa, mañana es fiesta y ha pasado el medico y nos ha dicho que los resultados de la biopsia los tendrén el lunes y que el scaner se lo hacen la semana que viene, asi que nos ha dicho que nos daba el alta de fin de semana y tendremos que volver el domingo a la tarde, asi que estamos igual, no sabemos nada, le han puesto un tratamiento y por lo menos no tiene dolor ni ardor.

No me esperaba tanto apoyo, la verdad, estoy alucinada, he recibido muchisimos sms que la mayoria no sé de quien son, no tienen nick, pero os lo agradezco muchisimo, parece mentira lo que se valora todo ésto cuando estés en una situaci?n asi.

Asi que estará por qui hasta el domingo, lo que pueda, claro, porque se está aprovechando un poco y reclama mi atenci?n, ya sabeis, son c**o niños.

Muchisimas gracias a todas, todas.

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 24 Jul 2008 22:48

oliter escribió:Estamos en casa, mañana es fiesta y ha pasado el medico y nos ha dicho que los resultados de la biopsia los tendrén el lunes y que el scaner se lo hacen la semana que viene, asi que nos ha dicho que nos daba el alta de fin de semana y tendremos que volver el domingo a la tarde, asi que estamos igual, no sabemos nada, le han puesto un tratamiento y por lo menos no tiene dolor ni ardor.

No me esperaba tanto apoyo, la verdad, estoy alucinada, he recibido muchisimos sms que la mayoria no sé de quien son, no tienen nick, pero os lo agradezco muchisimo, parece mentira lo que se valora todo ésto cuando estés en una situaci?n asi.

Asi que estará por qui hasta el domingo, lo que pueda, claro, porque se está aprovechando un poco y reclama mi atenci?n, ya sabeis, son c**o niños.

Muchisimas gracias a todas, todas.

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que descanseis, y mi mas sincero calor y afecto, para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Jul 2008 23:29

Hace días que casi no entro, y hoy me encuentro con esta noticia. Pero espero y deseo, que todo se quede en un gran susto. Les mando mi apoyo para estos días tan duros de espera y mi cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 25 Jul 2008 00:06

teresa, animos y un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jul 2008 02:08

Hola teresa...que bien ..que vais a poder estar unos dias en casa,
descansar.....ya veras que todo va a salir bien, :up:
muchos besos ..para los dos ....y animo...que vais a poder con esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 02:34

He estado fuera unos días y aunque es muy tarde he entrado para leeros.Me he quedado impresionada y abatida de ver lo que estan pasando Teresa y Oli.
Que puedo decir que no lo hayais hecho la todas vosotras c**o siempre unidas igual que una piña.Se nota el cariño en este foro.
Os deseo tengais un finde para reposar y coger fuerzas, los hospitales son agotadores( lo sí por experiencia).
Yo tambien me uno a rezar por Oli; y mandarle mucha positividad a Teresa y pedir a Dios que todo quede en un susto, que no vaya a mayores.
Buenas noches a todas las foreras que todavía andan despiertas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en especial para vosotros dos, pareja.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Jul 2008 03:08

Estamos aquí para leerte y cuando te "caigas" nosotras con toda nuestra fuerza te levantaremos y te daremos toooodo nuestro ?nimo, aquí estaremos para "escucharte".

Un besazo y recuerda que lo mejor es ser positivo SIEMPRE es lo mejor para eol cuerpo y el alma
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 Jul 2008 09:51

te mando todo mi cariño y apoyo
deseo de todo corazón que todo salga bien
un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Jul 2008 10:08

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 25 Jul 2008 11:19

Hace mucho que no paso por aquí pero al ver esto me he quedado fatal.

Oliter es de las primeras personas que conoc? en MR y de las más amables.

Te mando toda mi energ?a positiva y muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, si puedes desc?rgate esto y ve leyendolo que ayuda mucho.

http://libro-gratis.blogspot.com/search ... -results=7

Responder