Mi "experiencia" con la Actifry...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Jul 2008 01:57

canelona escribió:Me siento traidora....metiendo puñaladas traperas a mis compis, :lol: :lol: que sacaron ayer sus freidoras de los trasteros :nodigona: guiadas por una envida compartida....

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE USARE LAS DOS A LA VEZ.......?alquien se lo cree? :lol: :lol: :lol:

uys que perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me has dejao solo!!!!!!!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jul 2008 01:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Jul 2008 02:09

Pues a mi no se me ocurre otra cosa que decirte - a pesar de " tus opiniones anteriores"- que ENHORABUENA

ya tienes un cacharrico mas y ademas superutil y super sano

Que rectificar es de sabios, asi que aprovecha, aplicatelo y a utilizar el regalito sin mala conciencia

y eso es una familia guay ( o sera por las tart así???)

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Jul 2008 02:15

marasti escribió:Pues a mi no se me ocurre otra cosa que decirte - a pesar de " tus opiniones anteriores"- que ENHORABUENA

ya tienes un cacharrico mas y ademas superutil y super sano

Que rectificar es de sabios, asi que aprovecha, aplicatelo y a utilizar el regalito sin mala conciencia

y eso es una familia guay ( o sera por las tart así???)

:D :D cualquier día la sacan a hombros... :lol: :lol: :lol:

ahora a disfrutarla y a cuidarse... :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 08:05

canelona escribió:
la pitonisa Lola, llamada Gijonesa escribió:a ver si está diciendo que no nos ajunta... y luego tiene dos actifry en casa... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Mejor post que este para aparecer de incosssnito, no he encontrado :nodigona:

:nodigona: Es que..... es que.....es queee..se acaban de marchar mi hermana, cuñado y mis sobrinos, han venido c**o una visita inesperada :o

Se supone que ven?an a traerme el primer pastel que había hecho en su vida mi hermana :lol: :lol:

No han podido aguantar un mes con el regalo, que buena familia :cry: :cry: :cry: tenían miedo que la pidiese por internet :cry: me he emocionado y todoooooo :cry:

Total... :nodigona: no me la he comprado, me la han regalado....¿Eso vale? :lol: yo tan solo lo comentú.....que seráa un regalazo para mi cumple, pero no creí que se fuesen hasta Valencia a comprérmela :cry:

Esta noche en lugar de leer un libro, me leer? las instrucciones :wink:

¿Y AHORA CON QUE CARA ME PRESENTO DELANTE DE TODASÍ YO DEJO AQUÉ LA NOTICIA Y HAGO MUTIS POR EL FORO :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona:
alaaaaaaaaaaaaa que suerte la tuyaaaaaaaaaaaaaaa!

enhorabuena por esa actifry :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Jul 2008 08:18

ALE TRAIDORA A LAS FRITANGASSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: YA NO TE AJUNTO :pelea: :pelea: :pelea: ,SI BIEN DICEN QUE QUIEN NO LLORA NO MAMA ,ALE AHORA A PONERNOS LOS DIENTES LASGOSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: DISFRUTALA :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 10:20

:o :o :o :o :o Canelona de ti no me lo esperaba :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Felicidades guapa :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 25 Jul 2008 11:19

Ya estas tardando de poner en tu blog unas cuantas recetitasssssss!!!!!!! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Jul 2008 11:23

:nodigona: pues yo tb he caido en manos de la actifry, ayer para cenar hice fritura de preparados, sin la pala puse san jacobo, nugget, palitos de merluza y croquetas :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 11:25

dinamito escribió:
canelona escribió:Me siento traidora....metiendo puñaladas traperas a mis compis, :lol: :lol: que sacaron ayer sus freidoras de los trasteros :nodigona: guiadas por una envida compartida....

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE USARE LAS DOS A LA VEZ.......?alquien se lo cree? :lol: :lol: :lol:

uys que perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me has dejao solo!!!!!!!!
niñooooo que no estas SOLO.....ESTOY AQUI A TU LAOOOOO haciendo frente a las traiciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder