sigo con mis vistazos por ebay... que os parece esto?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sigo con mis vistazos por ebay... que os parece esto?

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 19:04

Imagen

es que he pensado en regalarle a mis hermanas maquillaje porque de Margaret astor o no salen ( con todos mis respetos...)

Yo no he usado de estos de minerales... incluso me hicieron una prueba en Sephora y me gustaron pero el pack eran 60 euros ... y aqui parece que en EEUU estos tipos de cosmtúticos son bastante utilizados.
:D

aqui los datos de compra

USD19,97
(aproximadamente 12,60 EUR)
Tu puja míxima:
USD
Pujar >
(Introduce USD19,97 o más)

?C?mpralo ya! precio: USD21,97 ?C?mpralo ya! >
(aproximadamente 13,86 EUR)

Finaliza en: 1 hora 2 min. (21-jul-08 20:04:51 H.Esp)
Gastos de env?o:
A España -- USD8,95

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 21 Jul 2008 19:18

tiene buena p?inta, y por ese precio, yo si que lo compraria :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 19:24

xaieta escribió:tiene buena p?inta, y por ese precio, yo si que lo compraria :wink:
gracies xaieta.

esperamos a las expertas en estos temas de "polvitos" que yo no controlo nada y ahora todo me puede parecer bueno y luego pagar el pago :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 02:50

No tengo ni idea de esta marca MARSU, ni de maquillajes minerales porque no he usado nunca y en mi piel no creo que quedaran muy bien, pero esta marca tiene buena pinta, no se si habrás pujado, pero no parecen malos y son econ?micos.

Dejo la web por si alguna quiere saber mas.

http://www.creatednatural.com/

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 08:37

Anadelik escribió:No tengo ni idea de esta marca MARSU, ni de maquillajes minerales porque no he usado nunca y en mi piel no creo que quedaran muy bien, pero esta marca tiene buena pinta, no se si habrás pujado, pero no parecen malos y son econ?micos.

Dejo la web por si alguna quiere saber mas.

http://www.creatednatural.com/
Gracias Anadelik!
Es que ahora en verano me pongo muy morena y no uso base de maquillaje...
apenas la crema de ojos la hidratante y luego la prebase siliconada y unos polvos traslucidos... algo de colorete y listo..

entonces quería mirar esto porque ayer estuve en sehora y tienen el lote de minerales a 60 y pico euros y me pintaron y tal ... y no estaba mal para ser verano... pero para el inverno no me convence para nada ... yo necesito algo más cubriente :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 08:50

Marsu, aprovecho tu post, para ver si alguna me explica c**o son, y c**o se utilizan estos maquillajes, me refiero a ?necesitan prebase? cubren bastante? ....

Algun alma caritativa que nos lo explique.

Marsu, pues por ese precio tiene buena pinta,

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 09:33

Yo tngo dos muestras de maqui mineral, de las Costeras, :D yo los aplico con la Kabuki, i antes me pongo la prebase d Smashbox, la verdad es q muy cubrientes pues no son.. para mi es c**o si fueran polvos compactos o algo asi, pero en formato d polvos sueltos... no se si de otra marca seran mas espesos o cubrientes q los q yo probe, pero a mi me gustan para ahora para el veranito porque asi no me pongo todo el emplasto en la cara y queda mas ligerito.
Alemarsita, podriamos probar el kit gratuito (solo pagas portes) de Everydayminerals, lo q pasa es q el otro dia yo no me aklaraba para elegir los tonos! :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 09:37

Masquemala escribió:Yo tngo dos muestras de maqui mineral, de las Costeras, :D yo los aplico con la Kabuki, i antes me pongo la prebase d Smashbox, la verdad es q muy cubrientes pues no son.. para mi es c**o si fueran polvos compactos o algo asi, pero en formato d polvos sueltos... no se si de otra marca seran mas espesos o cubrientes q los q yo probe, pero a mi me gustan para ahora para el veranito porque asi no me pongo todo el emplasto en la cara y queda mas ligerito.
Alemarsita, podriamos probar el kit gratuito (solo pagas portes) de Everydayminerals, lo q pasa es q el otro dia yo no me aklaraba para elegir los tonos! :cry:
masque... ya me estés contanto c**o pedir las muestras! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 Jul 2008 09:50

marsu escribió:
Masquemala escribió:Yo tngo dos muestras de maqui mineral, de las Costeras, :D yo los aplico con la Kabuki, i antes me pongo la prebase d Smashbox, la verdad es q muy cubrientes pues no son.. para mi es c**o si fueran polvos compactos o algo asi, pero en formato d polvos sueltos... no se si de otra marca seran mas espesos o cubrientes q los q yo probe, pero a mi me gustan para ahora para el veranito porque asi no me pongo todo el emplasto en la cara y queda mas ligerito.

yo tambien pedi las muestrs gratis pagas 6 ? de gastos y estan muy chulas bienen con botecillo y todo,,,estoy pensando pedir otras con el correo de juan,,es que es una por correo :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Jul 2008 09:57

boir escribió:
marsu escribió:

yo tambien pedi las muestrs gratis pagas 6 ? de gastos y estan muy chulas bienen con botecillo y todo,,,estoy pensando pedir otras con el correo de juan,,es que es una por correo :lol: :lol:
Pues cuenta cuenta porque no me aclaro con la pagina :lol: :cry:

Responder