gracias danimad, por las recetas y avisame cuando pongas las recetas que ahora estoy muy liada y se me puede pasar y no quiero perderme ni unadanimad escribió:El zarangollo no tiene nada que ver con una tortilla de patatas,en primer lugar,porque no lleva patatas,en todo caso lo podrias comparar con un pisto verde.Anad6,claro que murcianos y albacete?os,estamos muy unidos en cocina,somos vecios y con muchas influencias,de hecho Jumilla que pertenece a la Region de Murcia,es mas manchega que murciana.No es por desmerecer a nadie,pero la cocina murciana es muy amplia,tanto en bares c**o en recetas de casa.Lolitoba,no te preocupes que seguire recordandote recetas,la proxima es una muy rica de Cartagena,pa chuparse los deoossss,jajajajajajajjajajjaa y ya sabes,si lo de juntarnos sale,estas invitada la primera.Seria chulo que gente afin,pudiesemos pegarnos un buen festin y pasar un dia muy agusto.
![]()
![]()
ZARANGOLLO:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
Mimeta
- Repostera-pastelera/o

Re: Zarangollo
Yo no he dicho nada de una tortilla de patatas, sino de calabacín con cebolladanimad escribió:El zarangollo no tiene nada que ver con una tortilla de patatas,en primer lugar,porque no lleva patatas,en todo caso lo podrias comparar con un pisto verde.
-
danimad
- Repostera-pastelera/o

ZARANGOLLO
-
eunice
- Cafetera/o

-
danimad
- Repostera-pastelera/o

Para eunice
-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: ZARANGOLLO
muchaS GRACIAS VOY A VER QUE HAS PUESTOdanimad escribió:No te preocupes Lolitoba,que te avisare de las recetas,para que sigas recordando y disfrutando.Acabo de poner una receta de merluza tipica de Cartagena y un bizcocho de rechupete.
![]()
![]()
![]()
.Lo bueno de las recetas,es mantener su origen,aunque en cada casa se varie,luego cuando se enseñe,enseñar la autentica.
![]()
![]()
![]()
Buen provecho a todos
![]()