El post de Asturias:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 24 Jul 2008 13:21

Chiiicaaassssssss. ¿Que puedo ir el sábado! :D :D

A mi me viene bien a cualquier hora, pero decirme alguna direccion mas concreta para meterla en el Gps que si no me pierdo. :lol: :lol:

Mañana no estare en casa, pero por la noche miro el post para ver donde y a que hora quedamos. :up:

WiccaDianica, animate. Que nosotras nos conocimos haciendo una kedada. Seguro te lo pasas bien. :)

Un besazo wapetonas. :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 24 Jul 2008 15:44

pitusi escribió:Chiiicaaassssssss. ¿Que puedo ir el sábado! :D :D

A mi me viene bien a cualquier hora, pero decirme alguna direccion mas concreta para meterla en el Gps que si no me pierdo. :lol: :lol:

Mañana no estare en casa, pero por la noche miro el post para ver donde y a que hora quedamos. :up:

WiccaDianica, animate. Que nosotras nos conocimos haciendo una kedada. Seguro te lo pasas bien. :)

Un besazo wapetonas. :beso:

:nodigona: Ya he reservado para el otro sitio, ayer hablé con Carmen por tel?fono y acabo de leer todo esto, decirme si lo anulo

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 24 Jul 2008 16:02

En otra ocasión chicas,de verdad;pensá que era la primera vez que quedébais... :nodigona:
Divertiros muchísimo :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 24 Jul 2008 18:08

Mivib, si ya has reservado pues lo dejamos asi, la próxima que habrá más la hacemos en el otro sitio, os parece bien?.
Que decis?
:beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 24 Jul 2008 20:46

carfersua escribió:Mivib, si ya has reservado pues lo dejamos asi, la próxima que habrá más la hacemos en el otro sitio, os parece bien?.
Que decis?
:beso: :beso:
Mas kedad así :nodigona: :nodigona:

M?s comprit así :dientes: :dientes:

VAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

O sea, a las 13h30 en G*****TO, entonces :D :D

:beso: :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 25 Jul 2008 00:37

Chachi!! Al final parece que podemos todas, no?

Seguiremos fieles a nuestros principios y volveremos al G*****O ( así en clave, para que no vengan esp?as jajaja)

Macedonio, en el hind? tienen un menú degustaci?n vegetariano buenísimo, además de unas lentenjas que te c*g*s y unos cuantos plantos más :lol: que muchos indios no comen animales porque son budistas. :D

Wicca, ten cuidao que c**o nos enteremos de donde vives a lo mejor vamos a buscarte por los pelos y te traemos!! :wink:

Por cierto chicas, os animo a venir este fin de semana a visitar La Laboral en las visitas especiales nocturnas. Hacemos las "noches artústicas" y se van a hacer visitas de una hora por la noche, viernes, sábado y domingo, pero especiales. Relacionadas con el arte, irán apareciendo por el recorrido distintas manifestaciones artústicas (música, baile, teatro...) Acabo de llegar del ensayo general y va a quedar chuliiiiiiiiisimo. A mí me ha encantado. Si no tenéis plan acercaros porque seguro que os gusta. Cuesta 4 euros la entrada, menores de 3 gratis, j?venes o mayores de 65 3 euros. Al final hay tambiénunos cocktails. Lo único es que hay que reservar la hora porque hay cupo limitado. Hay desde las 21.30 hasta las 23.30 (creo) cada media hora los tres días. Si os animóis, se reserva en el 902 30 66 00 o me podéis avisar y os reservo :D

Bueno, después del rollo y la publicidad (que prometo que me van a pagar lo mismo vaya el número de gente que vaya jaja), me voy para la cama. Nos vemos el sábado!!!!!!! :lol:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 25 Jul 2008 08:35

:nodigona: :nodigona: ahora que no nos oye nadie....Mivib, Macedonio, Pitusi, Divine y yo misma, sabado 26, 13:30 en............"el padre de pinocho".
Wicca, aún estas a tiempo vente que no te arrepentiras, de verdad.
A las demás ya sabeis, acostaros pronto para estar bien descansaditas y la de sin hueso, cuidados especiales, que la vamos hacer trabajar mucho, 8) :dientes: .
Preparadas, listasssss y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 28 Jul 2008 15:38

Bueno, nenassss , tal y c**o nos "envici?" divine con sus potis , me he puesto rauda y veloz a buscar.

Lo primero, la web de los productitos:
h**p://www.cherryculture.com/cosmetics/brands/nyx-cosmetics/10

Luego, los precios:
SOMBRAS TIPO PIGMENTO: 4$ (2,5 ?)
PERFILADOR LABIOS: 2$ (1,3 ?)
ESMALTE U?AS: 3$ (1,9 ?)
BARRA LABIOS: 2$ (1,3 ?)
BRILLO LABIOS: 4$ (2,5 ?)
SOMBRAS OJOS: 4$ (2,5 ?)
NECESER: 15$ (9,5 ?)

Y los gastos de envio:
Van segun el gasto: De 0 a 50$: 9.95$ (6.3ª)
De 50 a 100 $: 19.95$ (12.6?)
De 100 a 150$: 29.95$ (19?)
De 150 a 200 $:39.95$ (25.4?)
De 200 a 250$: 49.95$ (31.8?)
De 250$ a más: 59.95$ (38?)

Asi que, pasen y vean :coqueta: Y luego, espero privis :dientes:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 29 Jul 2008 22:27

Iba a deciros yo que lo había mirado, y no salen caros los gastos de env?io.

Teneis tambiénlos pigmentos que son los "Ultra Pearl Mania" que creo que los han subido de precio y ahora valen 2 dílares en vez de uno. Eso s?, el bote es super incomodo y necesitar?is comprar tarritos de esos de pigmentos si os los comprais.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 29 Jul 2008 22:59

Hola wapa. Mirare la pagina detenidamente, pero el estuche por lo menos si lo quiero.

?hasta cuando tenemos fecha tope para pedidos?

Ya te cuento. :beso: :beso:

Pd. El sabado me lo pase muy bien. :)

Responder