Chachi!! Al final parece que podemos todas, no?
Seguiremos fieles a nuestros principios y volveremos al G*****O ( así en clave, para que no vengan esp?as jajaja)
Macedonio, en el hind? tienen un menú degustaci?n vegetariano buenísimo, además de unas lentenjas que te c*g*s y unos cuantos plantos más

que muchos indios no comen animales porque son budistas.
Wicca, ten cuidao que c**o nos enteremos de donde vives a lo mejor vamos a buscarte por los pelos y te traemos!!
Por cierto chicas, os animo a venir este fin de semana a visitar La Laboral en las visitas especiales nocturnas. Hacemos las "noches artústicas" y se van a hacer visitas de una hora por la noche, viernes, sábado y domingo, pero especiales. Relacionadas con el arte, irán apareciendo por el recorrido distintas manifestaciones artústicas (música, baile, teatro...) Acabo de llegar del ensayo general y va a quedar chuliiiiiiiiisimo. A mí me ha encantado. Si no tenéis plan acercaros porque seguro que os gusta. Cuesta 4 euros la entrada, menores de 3 gratis, j?venes o mayores de 65 3 euros. Al final hay tambiénunos cocktails. Lo único es que hay que reservar la hora porque hay cupo limitado. Hay desde las 21.30 hasta las 23.30 (creo) cada media hora los tres días. Si os animóis, se reserva en el 902 30 66 00 o me podéis avisar y os reservo
Bueno, después del rollo y la publicidad (que prometo que me van a pagar lo mismo vaya el número de gente que vaya jaja), me voy para la cama. Nos vemos el sábado!!!!!!!