Buenos dias !!!encarnasao escribió:buenos días a tod@spues no
![]()
hemos tenido noche de jarana y farsa alarma![]()
![]()
anoche tuve que ir a por oriol y ellos de fueron a la residencia, pero ala una me llamaron que les habían mandado a casa.
lo que pasa es que los nervios son muy malos y entre eso y que oriol se ha despertado muchas veces no he dormido nada .
si queréis lo pongo y si no cotorreamos aquí![]()
ay que envidia covacovaro escribió:Pues asi estamos todas..esperando a la pitufina y a la abuela feliz![]()
Asi k nos iremos sirviendo![]()
20?..nublao..ademas el indio diceeee...k la cosa es pa largo..y k no se va a romper la tradicion a estas alturas, en la romeria de Sta Ana de Quintes ? siempre ha llovido!! .Santiago el Mayor, apéstol y patr?n de España..antes la cerraba..pero c**o nada es lo k era..yo estoy en la zona abierta
Anoche lo pase pipa..kedada exxprezzz, Mixmix, superabuela ( otra k esta apuntooo), Vanadis, Molinera, y...? Araceli !
c**o siempre, sidra, risas..y los pobres maridos, aguantando el tiron de akel gallinero, ? es k no callamos ni debajo del agua!!!![]()
Chicasss...es una gozada poder darle a la lengua con vosotras![]()
![]()
eso digo yo AnaAzores escribió:Buenos días, pobre Encarna, habrá pasado mala noche, pero para mi que c**o Oriol quería que l aniña se llamara Ana, va a nacer el día de mi santo, así que tranquilas hasta mañana![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno magnífico, aysss qué consuegra más apa??![]()
![]()
Me sirvo de tod y me voy pa la cocina ahora que todavía se puede respirar
![]()
![]()
![]()
asi lo hacemos pepi, cada vez que le he llevado ropa para la niña le había comprado a el algo, el otro dia le lleve varias cosas que ya había terminado y le compre a el un jerseis.islacris escribió:Buenos días a todas, Encarna ya esta al caer que nazca la pequeña, de un momento a otro, cuando vayas a comprarle el peluche a la princesita, comprale un pedazo regalo al principito e intentar no mimar mucho a la peque cuando este Oriol delante, que no se sienta desplazado.
Su mama debería d intentar tener momentos exclusivo paraél, igual que todos vosotros, que aunque el va a adorar a su hermana, pero es un niño y no va a poder evitar tener celillos, con mucho tacto no tiene porqe ser complicado. Menudo testamento te he soltado, pero te lo digo con todo el cariño del mundo.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues piensa que se parecera a su madre en vez de a su padre en cuestión de celos, ahora que su madre sea tambiéncelosaencarnasao escribió:asi lo hacemos pepi, cada vez que le he llevado ropa para la niña le había comprado a el algo, el otro dia le lleve varias cosas que ya había terminado y le compre a el un jerseis.islacris escribió:Buenos días a todas, Encarna ya esta al caer que nazca la pequeña, de un momento a otro, cuando vayas a comprarle el peluche a la princesita, comprale un pedazo regalo al principito e intentar no mimar mucho a la peque cuando este Oriol delante, que no se sienta desplazado.
Su mama debería d intentar tener momentos exclusivo paraél, igual que todos vosotros, que aunque el va a adorar a su hermana, pero es un niño y no va a poder evitar tener celillos, con mucho tacto no tiene porqe ser complicado. Menudo testamento te he soltado, pero te lo digo con todo el cariño del mundo.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando llegue a su casa me abre la puerta y lo primero que me pregunta "abuela me traes algo a mi o es todo pa mi hermana?"![]()
no creas que tambiénse esta aprovechando![]()
![]()
mi hija ya le ha comprado el regalo a su sobrina y le compro unos regalito a el.
dios quiera que no sea tan celoso c**o era su padre, bueno que todavía lo es.
gracias guapa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados