Este desayuno......hummm??? igual tenemos encarni ya!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2008 09:42

Buenos dias Yo pongo bocata

Imagen

Ya creiamos que teniamos a Mariencarni. No faltar? mucho

Ayer c**o siemrpe en las quedadas, risas, risas y mas risas, mucha sidra y poc tiempo.

AY COVARO TU INDIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Son cosas que pasan.

Gijonesa, ¿c**o va tu cabeza? ¿Y la señal? A ver si van a venir los de fomento y te pasan la factura.

Bueno, que teng?is un buen día. :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 09:44

Vanadis escribió: AY COVARO TU INDIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Son cosas que pasan.
Hija poldios..si se k te vas a llevar un disgusto asi de gordo..? te miento!!! :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 25 Jul 2008 10:19

????Buenossss díasss!!!! Ya en cualquier momento nos viene la nena... me voy a ir el finde y hasta el lunes no me conectar?, seguro que entonces ya la conocemos...???que todo vaya muuuuuy bien!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2008 10:22

covaro escribió:.si se k te vas a llevar un disgusto asi de gordo..? te miento!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue c**o descubrir quienes eran los reyes magos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 10:25

Tas fijao k no falla el condenao :duda:

Claro este fin de semana, lo tenia facil el jodio..k..hipico y Sta Ana en Quintes..? lluvia seguro!! :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Jul 2008 10:26

encarnasao escribió:buenos días a tod@s :) pues no :(
hemos tenido noche de jarana y farsa alarma :lol: :lol:
anoche tuve que ir a por oriol y ellos de fueron a la residencia, pero ala una me llamaron que les habían mandado a casa.
lo que pasa es que los nervios son muy malos y entre eso y que oriol se ha despertado muchas veces no he dormido nada .
si queréis lo pongo y si no cotorreamos aquí :wink:
buenos dias, vaya si que se hace esperar la nietecita!

parece que tienes buen rollo con tu nuera no??.....

bueno ya queda un dia menos para ver a la nena!

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 10:32

Aissss yo del desayuno que ha puesto Hilda me quedo con los peluches... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

MariEncarni venga hija que está medio foro esperandote... :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 10:46

ay que joerse pa no caerse... que aaaasco de tiempo.. :pelea: :pelea: covaro dile al indio que no nos de estos disgustos tan temprano, si es que no falla, llega el viernes y el mal tiempo :cry: :cry: :cry:
ahora que caigo, ayer romp? una regla b?sica de cuando se juntan unas cuantas brujas c**o nosotras.... :nodigona: :nodigona:
HAY QUE IRSE LA ULTIMA PA QUE NO TE DESPELLEJEN A TI!!! :nodigona: :nodigona:
Marta, tu te fuiste primero, que valiente.. si lo sí me quedo, pero tenía un poco de espesor mental y no ca? en la cuenta.. :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
que noooo que sí que sois muy buena gente po dió :dientes: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna, sabes donde tomamos las sidr así, en el mismo sitio que yo te conoc? :D :) , y claro que se te echa de menos, cuando quieras ya sabes estamos cerquita :wink: estaremos esperando noticias de maria encarni c**o agua de mayo, un portatil para llevarte a la residencia y retrasmitirnoslo en directo??? :duda: :duda: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 10:50

Yo tampoco me fui la ultima..k kedaron Caro y Araceli..? rematando la faena! :lol: :lol:

K askito de dia...y yo... en chanchas :duda:

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Jul 2008 10:55

Buenos dias...Yo decia o es q no veo... :nodigona: :duda: o no encuentro el post....

Ya estaba a punto de enviar un sms de movil a Encarna.Crei q Mariencarni estaba ya en brazos de la dueña de la cafeteria :dientes: :coqueta:

Imagen

:beso:

Responder