ESTOY ANGUSTIADA************:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ESTOY ANGUSTIADA************

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 05:42

:( :( :( :( si chicas eso es lo que estoy muy angustiada :( :( :(
resulta q el miercoles fue a la matrona a q me controlen el peso ,, te toman la tension etcc,, ya sabeis tonterias,, y luego con el escuchador ese cateto q tienen pues les costo mucho de encontrarme al bebe y escucharmelo chicas,, pero al fin se escucho muy poco ,, pero si se escucho.. y pienso q c**o tardaron tanto y lo escuche levemente,, pues me quede rallada y ahora ya llevo dos dias con la mano en la barriga y c**o hace unos diez dias me escuche c**o unas burbujitas q es lo q tienes q escuchar en este tiempo po r q estoy solo de 16 semnas pues claro ahora no me escucho nada y estoy chunga y claro el lunes tengo la ammiocentesis y estoy esterica nada mas de pensar :( :( :( q c**o primero te ponen para hacrte la eco antes del pichazo pues no podria soportar q me dijeran q mi peque se ha ido :cry: :cry: :cry: :cry: una tercera vez creo q no lo podria soportar,, se q soy muy impaciente pero espero q antes de llegar el lunes este peque me de una señal si no esto va a ser un sin vivir :( :( :( :(

gracias chicas por escuchar a esta pesada pero os lo tenia q decir :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 25 Jul 2008 05:58

Ya te estas programando de manera negativa. No te anticipes a nada,porque si dejas que la mente vuele, te haces mucho mal. no, no y no. eso no es bueno. calmate y respira bien hondo, te hace bien, hazlo cuantas veces puedas. Todo va a salir bien, ya veras. :up: :up: :up:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 25 Jul 2008 08:35

Agosto preciosa antes de nada un besazo y un abrazo muy fuerte. Mira los miedos que tienes son normales , lo de que le costó oirte al beb? es normal , estas de poco tiempo y además c**o tu dices esos aparatos son viejos , detectar?n peor el ruido. Y, con respecto a la amioncentosis, te diré queélitmamente en mi familia se lo han hecho todas las chicas que han quedado embarazadas y todo ha salido perfectamente ; el último mi cuñada que se lo hizo el viernes pasado y el lunes ya estaba trabajando de nuevo. :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 25 Jul 2008 08:53

Hla agosto, c**o dice cieloazul, primero relajate, ya se que es facil decirlo, pero es lo que tienes que hacer, si tu no estas tranquila tu bebe tp, con 16 semanas no se si se tiene que oir mucho al bebe piensa que es un garbancito... lo de la amnio tranquila, todo saldra bien...
dile a tu pareja que este fin de semana te ha de mimar mucho, y dejate mimar.... :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Jul 2008 09:41

Agosto tranquilizatú, todo va a salir bien, siempre hay que ser positiva, además ya sabes que tu estado de ?nimo se lo transmites al beb?, env?ale mensajes de relajaci?n, de tranquilidad para que se sienta a gusto, acaricial? y hablal? y despeja de tu mente tantas inseguridades, besitos guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 25 Jul 2008 09:43

Agosto guapa, es normal q con el barullo de nervios, de hormonas y demas estes asi... pero te digo lo mismo q te comento ranmita, no seas negativa corazon, siente q todo va bien y q tu bebe esta bien, pero sientelo de verdad q te saque una sonrisa ese pensamiento y visualizate con el en los brazos,... si te llega un pensamiento negativo, alejalo, dale la patada!!!

Relajate este finde, q te den un masajito rico, o un buen baño, sal y pasea por la playita, haz lo q mas te guste... y el dia de la prueba piensa en tu lindo bebe sonriendote, no te dara miedo nada de lo q te hagan...

Seguro q te ira todo fenomenal, reina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 10:23

:) :) :) :) :) gracias a todas sois un cielo,, pero no puedo remediar sentirme asin ya se q no es nada bueno por q la criatura lo presiente todo,, pero claro costo tanto escucharlo,,y encima lo q se oyo segun la doctora es q estaba vivo,, pero claro yo escuche muy poco y levemente asin q no se,,, :( :( :( bueno solo espero q el lunes cuando le vea q se mueva entonces podre respirar tranquila dios quiera q si :( :(

gracias a todas de verdad por soportar a esta pesada :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Jul 2008 10:23

????FUERA ANGUSTIAS GUAPA?????, NADA MALO VA A PASAR, TODO ESTA BIEN, ESE BEBE ESTA FELIZ, TU ESTAS FELIZ, ESPERAIS SU LLEGADA CON ALEGRIA Y OS COLMARA DE FELICIDAD, ????VENGA, REPITELO TU MISMA?????, KITATE LOS MIEDOS Y SE POSITIVA PORQUE TODO ESTA CORRECTO, ?OK?

TATE TRANKI Y VERAS QUE EL LUNES SERA TODO COSER Y CANTAR, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BESOTES GRANDOTES?????? :wink: :wink: :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Jul 2008 10:37

no te preocupes wapa, lo de escuchar más o menos es según, hay niños que casi ni se les oye, puede depender hasta del aparato mismo o de tantos luquidos que lo rodean, la postura, muchas cosas... no le des mas vueltas, aunque sea diicil, verás que todo bi?n wapa, un besazo , te me animas que te quiero ver en lo alto , te dejo estos angelitos que sí que te encantan:beso: :beso: :beso:

Imagen

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 10:42

:) :) :) :) :) :) gracias cora son presiosos me los c**o,, eso espero q este todo bien ,, se q no es bueno estar asin tan angustiada pero no se puede remediar hija ,, bueno en fin gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder