Este desayuno......hummm??? igual tenemos encarni ya!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2008 10:59

Mixmix, eso se dice primero. ¿Que descaro! esperar a que me fuera para despellejar...

Caro y Araceli, c**o se pondrian
:lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 11:10

Vanadis escribió:Mixmix, eso se dice primero. ¿Que descaro! esperar a que me fuera para despellejar...

Caro y Araceli, c**o se pondrian
:lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o pues imaginate!!! yo estaba en casa tranquilamente y sentía un ardor de orejas... :lol: :lol:
que si hay que ver vanadis la panadería esa que montú y dice que es una tienda de sillones de masaje y ollas programables... :D que si c**o "aborrescemos" a la "estrafalarius" de cova.. :D que si la mixmix hay que ver c**o se ponía de pinchos a dos carrillos... :D no os decía yo que desde mi casa se oye TODO TODO Y TODO??? (jurl! parezco la niña de catalana "ocssidente" :nodigona: )

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 11:15

Pues Caro tampoco asoma....
? Habra nacido Pablo?? :wink:

Estos niños...nos traen de cabeza :lol: :lol:

Mixmix..casi mejor la del exorcista..k la de catalana occidente..? cuakiera k te lea!!!! :lol: :lol:
Chicas..son los efectos de la sidra...k duran y duran...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2008 11:16

quita, quita, no me recuerdes lo de la panaderia.
Que conoci?ndolos c**o los conozco son capaces de venir a ver si vendo el pan y si no lo hago me tiran la cocina. :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Jul 2008 11:18

? Confiesa..ahora k no nos lee nadie..k te dedicas al mercao negro de la chapata!!! :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Jul 2008 11:18

Es verdad, que supermama estaba cumplida.
Esperaremos noticias.

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 25 Jul 2008 11:25

Buenos dias ci@.:

Por aqui hace un dia estupendo; no con tanta calor c**o ayer pero aún sigue apretando;

La peque empieza a estar un poco inquieta y los papis tambien, :lol: :lol: , pero ya queda menos para verle la carita :nodigona: (c**o seráaaaaaaaaaaaaaaa? preciosa, seguro)

Me tomo un cafelito y sigo trabajando.
Que tengais un magnifico día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 11:42

covaro escribió:Pues Caro tampoco asoma....
? Habra nacido Pablo?? :wink:

Estos niños...nos traen de cabeza :lol: :lol:

Mixmix..casi mejor la del exorcista..k la de catalana occidente..? cuakiera k te lea!!!! :lol: :lol:
Chicas..son los efectos de la sidra...k duran y duran...

no te digo yo que no :lol: :lol: :lol: voy a cruzar a los capuchinos a ver si algun cura tiene a bien hacerme el exorcismo..
Por carol no te preocupes que está dando clases practicas a su pequeño saltamontes :dientes:
para quien piense mal: nooooooooooooooooooooo no nos critican que somos buena gente :lol: :lol: :lol: mas araceli y carol que son un par de santucas, era para darle mas emoción al asunto, a ver si se nos asustan y no se atreven a quedar con nosotras luego.. :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Jul 2008 11:56

Imagen Imagen
ninguna niña del mundo ha sido esperada por tanta gente c**o mariencarna, pero ella se resiste a salir, con lo a gustito que se esta dentro, diré ?salir para que me den el co?aza de ir de brazo en brazo????????? pa eso me quedo aquí :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Veeeeeeeeeeeenga mujer no te hagas de rogar, y sal yaaaaaaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Jul 2008 12:49

asturianas que pasa que no tenéis dinero pa c?maras o que? mixmix y la tuya con lo bien que hace las fotos :wink:
que tal estaba supermama? ya tendré tambiénmolestias no?
marta no me cuentes lo del indio :nodigona: quiero seguir siendo inocente y creer en los reyes magos :coqueta:
jalapita no sabes la gracias que le ha hecho a oriol el nene que has puesto :lol: :lol: :lol: :lol:
luna mariencarni se quiere hacer la interesante y que la espero todo el mundo :lol: :lol:
tengo a oriol a mi lado y pone los mu?ecos :) :)
:beso: :beso:

Responder