Esta pizza est? buen?iiiiiiiisima (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Esta pizza está buen?iiiiiiiisima (fotos)

Mensaje por sentida » 25 Jul 2008 10:41

Es una pizza con queso rulo de cabra y miel, entre otros ingredientes:

Imagen

Hace unas semanas comimos una pizza similar a ésta en un restaurante y la verdad es que nos encantó. Así que, de vuelta a casa (estúbamos de vacaciones), me puse manos a la obra para intentar hacerla. El resultado ha gustado tanto que ya la he repetido varias veces!!.

Cubrimos el fondo con un poco de tomate triturado; a continuación ponemos el queso rallado, pimiento rojo y verde cortado en tiritas muy finas, rodajitas de rulo de cabra, un chorrito de miel sobre cada rodajita y un chorrito de miel (muy fino) por toda la superficie de la pizza. Por último, espolvoreamos con orégano.

Este es el aspecto antes de meterla en el horno:

Imagen

.... y éste, una vez cocinada:

Imagen

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 Jul 2008 10:44

Qué buena debe estar, con lo que me gusta el queso de cabra y la miel le daré un toque buenísimo.

Qué masa haces para la pizza? yo estoy probando a ver cuál es la que más me gusta.

:wink: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 25 Jul 2008 10:46

Muy rica y muy original :plas: :plas: :plas: :plas: ¿qué tipo de masa hiciste? :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 25 Jul 2008 10:48

clemenvilla escribió:Qué buena debe estar, con lo que me gusta el queso de cabra y la miel le daré un toque buenísimo.

Qué masa haces para la pizza? yo estoy probando a ver cuál es la que más me gusta.

:wink: :beso:
Pues yo hago la que viene en el libro de la TM31, con las medidas me sale para hacer dos pizzas (la estiro muy bien para cubrir toda bandeja del horno para que quede muy fina), o sea que suelo congelar la mitad. La receta de la masa es esta:

Ingredientes:

200 g de agua
50 g de aceite
20 g de levadura fresca
400 g de harina de fuerza
1 cucharadita de sal

Preparación:

Ponemos en el vaso de la thermomix el agua y el aceite y programamos 1 minuto a 37? en velocidad 4.
A?adimos la levadura y mezclamos 5 segundos en velocidad 4.
A continuación incorporamos la harina y la sal y programamos 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.
Esta masa se puede usar inmediatamente, a mi me gusta más dejarla levar hasta que doble el volumen (una media hora).
Con las manos aceitadas, extendemos la masa en una bandeja de horno previamente engrasada con aceite, estir?ndola hasta que quede muy fina.

:beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Jul 2008 10:53

:plas: :plas: Genial!! Menuda receta más rica, ayer compre queso de cabra para unos canapés que caen este finde 8) pero seguro que me sobra, ya se c**o emplearlo :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Jul 2008 11:14

:o :o :o UUHHMMM que pinta mas rica???? :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Jul 2008 11:25

:lol: :lol: :lol: :lol: Instauramos el viernes el dia de pizza copiada de restaurantes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooooo quer pintaza tiene la tuya... la proxima que haga caer? esta receta... :up:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 25 Jul 2008 11:34

Que pinta mas buena. :up: :plas:
Yo la hago pero sin miel y a veces con tomate natural en rodajas muy finas, y esta genial, pero con miel no la he probado, e igual que la masa en vez de agua le pongo una lata de cerveza, lalala, me he dado cuenta que no tiene nada que ver con la tuya, :lol: :lol: :lol: con todas las variaciones que hay entre las dos, asi que este finde cae tu recetita. Ya os contaré.

Que tengais un buen fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 25 Jul 2008 15:53

Que original el toque de miel. A probar toca

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 25 Jul 2008 16:23

Gracias a todas por vuestros comentarios. Os recomiendo que la probéis, ya veréis que buena.... :D

Responder