TENGO INTOLERANCIA AL TRIGO Y A LA LECHE DE VACA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TOSCANA
Novata/o
TENGO INTOLERANCIA AL TRIGO Y A LA LECHE DE VACA

Mensaje por TOSCANA » 13 Jul 2005 11:02

Hola a todos! Tras diversos intentos fallidos de dietas, me he hecho un analisis de intolerancia a los alimentos. Me ha salido intolerancia total a la leche de vaca y al trigo... o sea que ya no podrá comer más pan? Alguna alternativa? Alguna receta con otras harin así Tampoco puedo tomar leche de vaca ni derivados o sea que tendré que probar yogures con leche de cabra o soja.... Alguien tiene el mismo problema? Me dais alternativ así Un abrazo.

Toscana

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 11:07

vaya, pues tendrás que buscar alternativas, en el mercado ya se venden varias cosas realizadas con leche de soja, y en cuanto al trigo, podrías utilizar harina de soja o de garbanzos. Por ahí hay varias recetas con estas harinas, prueba a ver si te gusta alguna. :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Jul 2005 11:17

c**o dice Mili, hay muchas alternativas en el mercado!!...

La leche de soja, es muy saludable, al principio te costara un poco acostumbrarte a su sabor pero es una opcion, tambien hay de almendras y de arroz....
Hay yogures de soja y de leche de cabra....

Respecto al trigo, hay crackers y pan elaborado con otras harinas, es cuestion de buscarlos....Yo, c**o unos crackers del LIDL, de harina de centeno con sesamo, que utilizo para el desayuno.
Decirte que no solo es el pan, pastas, bolleria y dulces....sino tambien los alimentos que llevan escondido este ingrediente....por ejemplo algunos embutidos, salsa de soja, etc....no te puedes ni imaginar a que cosas se lo ponen!!!.....Para ello tienes que leerte todas las etiquetas con maximo rigor!!!....

Al principio, cuesta, pero luego te acostumbras y te aprendes de memoria las etiquetas.... :lol: :lol: :lol: ....y se hace mas llevadero...

Un saludo... :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 12:10

YO TAMBIEN TENGO INTOLERANCIA Y ME HE PASADO A LA SOJA Y QUESOR DE OVEJA Y CABRA EXQUISITOS :up: CON LA HARINA LO LLEVO PEOR PORQUE ME ENCANTA EL PAN Y LAS PIZZAS PERO POCO A POCO. YO GASTO UNA LECHUE DE SOJA QUE SE LLAMA CALCIMEL CREO QUE ES DE LA CASA PROVAMEL O ALGO ASI LLEVA EXTRACTO DE MANZANA Y LE DA UN TOQUE A CHUFA PARA MI MUY BUENO

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: TENGO INTOLERANCIA AL TRIGO Y A LA LECHE DE VACA

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 12:22

Las alternativas a la leche ya sabes: leche de soja, de almendra, de arroz, horchata...
En cuanto a la intolerancia al trigo... :duda: es sólo al trigo? no serás celiaca? es intolerancia al trigo o al gluten?
En los supermercados cada vez hay más productos sin gluten, y la mayoría de ellos están hechos con harinas de maiz, de arroz...de cereales sin gluten. Te toca mirar las etiquetas de todo lo que compres, eso está claro.
En caso de que seas celiaca, dimelo y te daré una página interesante.
:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 13 Jul 2005 14:34

en cuanto a las alternativas creo que te han informado bien las chichas, pero tengo una duda ?el analisis te lo has hecho porque te encontrabas mal o para ver los alimentos que te hacen engordaré es que no entiendo que de repente salga esa intolerancia.

Gracias y perdona por mi ignorancia.

:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 13 Jul 2005 23:28

yo tambien estoy interesada en ese an?lisis.

es un analisis de sangre ?? c**o se pide ??

TOSCANA
Novata/o

test de intolerancia a los alimentos

Mensaje por TOSCANA » 14 Jul 2005 09:53

evaruas escribió:en cuanto a las alternativas creo que te han informado bien las chichas, pero tengo una duda ?el analisis te lo has hecho porque te encontrabas mal o para ver los alimentos que te hacen engordaré es que no entiendo que de repente salga esa intolerancia.

Gracias y perdona por mi ignorancia.

:beso:
Mira, yo llevo 18 años luchando con la alimentaci?n para intentar mantener mi peso, comiendo menos cada vez y con mucha frustraci?n. He probado muchas dietas y no hay manera de bajar ni un gramo. Un médico me hablé de este test y me lo he hecho. Es una simple extracci?n de sangre. Me ha salido una altúsima intolerancia a la leche de vaca y derivados y una intolerancia baja al trigo. Tambien me ha salido intolerancia a la mostaza, a la sepia y calamar, a la almendra... pero lo más importante para mi son la leche de vaca y el trigo. No pierdo nada por intentar evitar estos alimentos. He comprado leche de soja y de cabra a ver cual me gusta más.... quien sabe quiz? con eso mi cuerpo responder? mejor a la dieta.... Agradezco mucho a todas vuestras respuestas y apoyo. Porqué nos sentar?n tan mal los cambios? Supongo que el bocata de queso me gusta demasiado.... je je!

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 14 Jul 2005 10:18

En el mercadona hay muchísimos productos sin gluten, bien de precio y seguro q te harén mucho bien. La leche la puedes cambiar por lo q te han dicho, soja, productos de cabra oveja, y demás.
Pero yo tengo una compa?era q es celiaca, y la monty le va genial, esceptuando por las mañanas q el pan integral no lo puede comer y come unas galletas sin gluten, pero por lo demás genial. :up:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 14 Jul 2005 14:03

Yo durante un tiempo tuve intolerancia a la lactosa y no conseguí acostumbrarme a la leche de soja, pero probé la leche de almendras y esta riquísima.

Responder