Exitazo de compras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Exitazo de compras

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jul 2005 09:50

Pues nada, que c**o se va acercando la fecha ayer me fui de compras, porque a Las Vegas no pienso ir con los pantalones a media asta :lol: :lol: , amos que una cosa es enseñar el tanga en casa y otra en el extranjero :lol: , en fin, esperaba lo de siempre :x peeeeeeeero, ayer se produjo el milagro, y compre: 5 pnatalones, 2 camisas y 5 camisetillas, ademas eran son aptas para cualquier persona, no de esas que solo llevaria la madre de Angel Gar?, y encima me probe ropa que me quedaba grande y todo!!!!!!!!!! Aiiiiss que satisfaccion!!1 :coqueta:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 13 Jul 2005 09:55

felicidades perdita!!!! y ahora a arrasar en las vegas!!!!! por cierto casate alli !!!q guay!!! y luego pon fotos!!!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jul 2005 09:58

Ya habia pensado lo de casarme, y mis amigas tambien, pero te explico, vamos sin maridos 8) y nos han dicho que ahora las bodas de Las Vegas tienen valor legal en todo el mundo... :nodigona: ... entonces pues va a ser que no... :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jul 2005 10:02

jajajaja Felicidades guapa! El siguiente paso es Cibeles!!! 8)

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 13 Jul 2005 10:09

Muchas Felicidades Perdita!!....cada vez te pareces mas a tu avatar!!... :lol: :lol: :lol:

Las Vegas no sera la misma, despues de tu paso por alli!!.... :up: ..Arrasar!!!...c**o el "Dani".....pero no dejes muertos!!...vale??.... :lol: :lol:

...y sin novios??....madre del suspiro corto!!!....renovar los votos con vuestros medios citricos antes de entrar en el avion!!!!....mira, que con la presion de cabina y tantas horas de vuelo, el cerebro sufre reblandamiento y se olvida!!.... :lol: :lol: :lol:

:beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 13 Jul 2005 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bravo perdita!!! que bien lo vais a pasar
8) 8) 8)

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Jul 2005 11:35

ya verán, hasta los del CSI tendrén que hacer un cap?tulo para investigar lo que ha hecho Perdita en Las Vegas :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Jul 2005 12:37

Barbados escribió: ...y sin novios??....madre del suspiro corto!!!....renovar los votos con vuestros medios citricos antes de entrar en el avion!!!!....mira, que con la presion de cabina y tantas horas de vuelo, el cerebro sufre reblandamiento y se olvida!!.... :lol: :lol: :lol:

Barbados con tal de que de vuelta tambien se nos reblandezca y se nos olvide lo que hicimos alli, problema resuelto :lol: :lol: :lol:
Mili escribió:ya verán, hasta los del CSI tendrén que hacer un cap?tulo para investigar lo que ha hecho Perdita en Las Vegas
Uyy no Mili, eso no, mejor que no salga nada a la luz :lol: :lol: 8)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 12:44

:o :o :o
Que guayyyyyyyyyy!
(todo: las compras, la p?rdida de volumen y el futuro viaje!)
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 Jul 2005 12:54

Perdita jamía estas que te sales :plas: :plas: :plas:
me alegro un montón por todo lo bueno que te está pasando Imagen
Lo de poder comprar ropa en condiciones es un gustazo, y lo del viajecitooooooooooo....en fin, que me das mucha envidia, yo quieroooooooo :cry:
Hala guapa, a disfrutar y luego nos lo cuentas todo con detalles escabrosos incluidos :lol: :lol: :lol:

Responder