Exitazo de compras:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues nada, que c**o se va acercando la fecha ayer me fui de compras, porque a Las Vegas no pienso ir con los pantalones a media asta
, amos que una cosa es enseñar el tanga en casa y otra en el extranjero
, en fin, esperaba lo de siempre
peeeeeeeero, ayer se produjo el milagro, y compre: 5 pnatalones, 2 camisas y 5 camisetillas, ademas eran son aptas para cualquier persona, no de esas que solo llevaria la madre de Angel Gar?, y encima me probe ropa que me quedaba grande y todo!!!!!!!!!! Aiiiiss que satisfaccion!!1 
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina

Muchas Felicidades Perdita!!....cada vez te pareces mas a tu avatar!!...
Las Vegas no sera la misma, despues de tu paso por alli!!....
..Arrasar!!!...c**o el "Dani".....pero no dejes muertos!!...vale??....
...y sin novios??....madre del suspiro corto!!!....renovar los votos con vuestros medios citricos antes de entrar en el avion!!!!....mira, que con la presion de cabina y tantas horas de vuelo, el cerebro sufre reblandamiento y se olvida!!....

Las Vegas no sera la misma, despues de tu paso por alli!!....
...y sin novios??....madre del suspiro corto!!!....renovar los votos con vuestros medios citricos antes de entrar en el avion!!!!....mira, que con la presion de cabina y tantas horas de vuelo, el cerebro sufre reblandamiento y se olvida!!....
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Barbados con tal de que de vuelta tambien se nos reblandezca y se nos olvide lo que hicimos alli, problema resueltoBarbados escribió: ...y sin novios??....madre del suspiro corto!!!....renovar los votos con vuestros medios citricos antes de entrar en el avion!!!!....mira, que con la presion de cabina y tantas horas de vuelo, el cerebro sufre reblandamiento y se olvida!!....![]()
![]()
![]()
Uyy no Mili, eso no, mejor que no salga nada a la luzMili escribió:ya verán, hasta los del CSI tendrén que hacer un cap?tulo para investigar lo que ha hecho Perdita en Las Vegas
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

Perdita jamía estas que te sales
me alegro un montón por todo lo bueno que te está pasando
Lo de poder comprar ropa en condiciones es un gustazo, y lo del viajecitooooooooooo....en fin, que me das mucha envidia, yo quieroooooooo
Hala guapa, a disfrutar y luego nos lo cuentas todo con detalles escabrosos incluidos

me alegro un montón por todo lo bueno que te está pasando
Lo de poder comprar ropa en condiciones es un gustazo, y lo del viajecitooooooooooo....en fin, que me das mucha envidia, yo quieroooooooo
Hala guapa, a disfrutar y luego nos lo cuentas todo con detalles escabrosos incluidos