Tartitas de Queso y chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tartitas de Queso y chocolate

Mensaje por Mafalda » 13 Jul 2005 12:30

?sta es un receta de tarta de queso de LOUISON que me proporcion? ALITA y que está buenísima, la única diferencia es que no le puesto la base de galletas sino una base de bizcocho de chocolate emborrachado con zumo de naranja y en vez de un molde grande he utilizado aros mas pequeños de distintos tamaños:

TARTA DE QUESO II (De Louison)

INGREDIENTES
3 huevos
500 gr de leche
2 sobres de cuajada Royal
6 quesitos o una tarrina de queso Philadelphia
200 gr de azúcar
PREPARACION
Poner todo en el vaso del Thermomix y programar 7 minutos a 90 ? en velocidad 4 ó 5. Al finalizar la cocción paramos la míquina y ponemos unos 30 segundos en velocidad 6 para que ligue bien.
Mientras se hace el cuajado, cubrimos el fondo de un molde desmontable con galletas María hojaldradas mojadas en leche, o magdalenas, etc. . También podemos hacer una base de masa quebrada (pero en este caso habrá que hornear la masa).
La podemos cubrir con caramelo o un glaseado de frutas o mermelada.

Imagen
Imagen
Imagen

Están muy ricas y fresquitas. :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Jul 2005 12:38

Menuda pintan tienen, :plas: :plas: una pregunta saben mucho a queso?? y otra mas donde comprais esos aros tan bonitos que en sevilla no los encuentro???? :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tartitas de Queso y chocolate

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 12:38

:o :o :o
...que aspectoooooooooo
yo quieroooooooooooo
:babas: :babas:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 13 Jul 2005 12:41

alaaaaaaaaaaaaaaaaa, q empiezo a tener hambre , :cry: :cry: :cry: mafalda , yo la vez q la hice le puse caramelo al molde y lo eche sobre el , y tb esta muy bueno , un bico , me alegro q te gustara , louison tiene recetas muy buenas , el semifrio de fresas esta de vicio , un besito para louison q tiene mucho trabajo y casi no se asoma , :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Jul 2005 12:44

yaiza70 escribió:Menuda pintan tienen, :plas: :plas: una pregunta saben mucho a queso?? y otra mas donde comprais esos aros tan bonitos que en sevilla no los encuentro???? :cry: :cry:
No saben mucho a queso porque de queso, en realidad, sólo llevan una tarrina de Philadelfia que no deja de ser un queso fresco, suave. Los aros los he ido encontrando en los "chinos" o en los "todo a cien". Los pequeñitos, en realidad son unos cortapastas que compré hace tiempo en el C.I. En esto de los aros hay que echarle imaginación si no encuentras aros propiamente dichos, yo he llegado a usar caharritos de esos de plástico donde te mandan la comida si pides a un chino o tuppers viejos, quitándoles la base. 8)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Jul 2005 12:46

alita escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaa, q empiezo a tener hambre , :cry: :cry: :cry: mafalda , yo la vez q la hice le puse caramelo al molde y lo eche sobre el , y tb esta muy bueno , un bico , me alegro q te gustara , louison tiene recetas muy buenas , el semifrio de fresas esta de vicio , un besito para louison q tiene mucho trabajo y casi no se asoma , :beso:
Gracias a tú que me pusiste la receta en cuanti la ped? :lol: y a Louison, claro, que es el artúfice. :beso:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 13 Jul 2005 12:46

:cry: Por tu culpa me ha entrao un hambre...que pintita más rica ummmm
Por cierto tengo que ir más por los chinos :duda:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 13 Jul 2005 12:54

Rico...Rico....Rico...y la presentaci?n, guay.
Gracias por la receta. :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 13 Jul 2005 13:33

?c**o SIGAIS PONIENDO TANTA COSA BUENA VOY A TENER QUE PONER EL DORMITORIO EN LA COCINA :duda: :duda:
PORQUE NO SALGO DE AHI :dientes:
ESTA TARTA CON ESA BASE TIENE QUE ESTAR :babas:
:beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 Jul 2005 14:13

Hola Mafalda
Felicidades por esa tarta,te ha quedado FENOMENAL y la presenta??n ni te cuento.........! Una Maravilla.

Me he copiado la receta,esta clase de tartas me encantan.

Meritxell
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder