Hoy tocaba revisi?n.:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 25 Jul 2008 10:36

mi marido tambien es Leo ayer cumpli? los 40, y mi suegro, del mismo dia 10 de Agosto, pero me parece que mi pajarilla va a ser Virgo.

atenea_bcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por atenea_bcn » 25 Jul 2008 10:40

Que poquito te queda ya!! lo importante es que está bien y si ha tocado cesarea, pues no pasa nada!! todo ir? bien!! :wink:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 25 Jul 2008 11:38

Pues si que te queda poquito!!... Pero tienes razón, me parece que se han pasado dandote la fecha tan tarde!! Si te pones de parto antes te toca salir corriendo!!
Pero no me extraña, yo llevo desde la 33 con contracciones, que he tenido que hacer reposo y tomar medicaci?n, y se supone que en cualquier momento me pongo... y c**o la fecha de parto te?rica era el 22 de agosto... pues monitores el 19. No quisieron darme antes, y me dijo la gine que para esa fecha que ir?a con el niño ya gateando :lol: !!
Todo tiene su lado bueno, si va a ser cesárea y ya lo sabes, yo creo que vas más tranquila, que si crees que va a ser vaginal y luego te dicen que no... así te ahorras los dolores previos!!
Ya nos contarés qué tal!!
Un besote
:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 11:51

:plas: :plas: :plas: bueno cielo lo importante es q este bien y del peso veo q genial :up: :up: lo demas mira tiene solucion y c**o tu dices ella lo ha querido asin,, asin q nada en breve podras ver a tu peque y tenerla contigo hay q ilusion :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 14:11

Shaurina escribió:Pues si que te queda poquito!!... Pero tienes razón, me parece que se han pasado dandote la fecha tan tarde!! Si te pones de parto antes te toca salir corriendo!!
Pero no me extraña, yo llevo desde la 33 con contracciones, que he tenido que hacer reposo y tomar medicaci?n, y se supone que en cualquier momento me pongo... y c**o la fecha de parto te?rica era el 22 de agosto... pues monitores el 19. No quisieron darme antes, y me dijo la gine que para esa fecha que ir?a con el niño ya gateando :lol: !!
Todo tiene su lado bueno, si va a ser cesárea y ya lo sabes, yo creo que vas más tranquila, que si crees que va a ser vaginal y luego te dicen que no... así te ahorras los dolores previos!!
Ya nos contarés qué tal!!
Un besote
:beso:
He llamado hace un ratún y me han dicho que el gine sólo va el 4 y el 11 y el 4 lo tienen completo, cosa que es normal también, a ver Quién va a ir en pleno mes de agosto a revisi?n :lol: :lol: :lol: :lol: así que debe aprovechar y juntan las visitas en un día y el resto, pues si no tiene urgencias, no va y descansa el hombre.

Así que he decidido dejar la hora, que total, yo contracciones no tengo (o por lo menos no me entero) y si me pongo de parto, pues cesárea de urgencias y sino, pues c**o no estará cumplida el 11 pues tampoco pasa nada.

Además, cuánto más tiempo está la gordi dentro mejor para ella y total sólo es una semana más de mis imaginaciones. Y me consuela el hecho de saber que del 15 no voy a pasar, así que al menos, sí que no será el 20 de agosto y yo con el barrig?n y esperando a pasar calor el día del parto.

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere, ¿verdad? :dientes:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Jul 2008 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si garfiel tienes razon nena,, de todas maneras sabes q mitad de agosto ya la tienes contigo o quizas antes asin q nada tranquilita y listo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jul 2008 22:44

hola preciosa!! acabo de volver de vacaciones y me alegra leer q Aina sigue donde debe, dentro de la barriguita de su mami, y q todo va bien :)

En nada la teneis en vuestros brazos, veras q bien :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 28 Jul 2008 02:54

Yo tb fuí el viernes a monitores. El mío lo que viene es grandásimo pq ya pesa 3.500 y eso que salimos de cuentas el mismo día... en fin, habra que sufrir... jajajajajaja
Yo si todo va c**o parece no paso de esta semana. He borrado casi todo el cuello del ?tero y sin tapon... así que a ver si se decide, que total que mas le da julio que agosto... jajajajajja
Besitos y suerte.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2008 08:37

monipenix escribió:Yo tb fuí el viernes a monitores. El mío lo que viene es grandásimo pq ya pesa 3.500 y eso que salimos de cuentas el mismo día... en fin, habra que sufrir... jajajajajaja
Yo si todo va c**o parece no paso de esta semana. He borrado casi todo el cuello del ?tero y sin tapon... así que a ver si se decide, que total que mas le da julio que agosto... jajajajajja
Besitos y suerte.
A mi me pusieron monitores también.

Lo que no me hicieron fue una exploración, supongo que c**o va a ser cesárea, el médico se ahorra el trabajo y me ahorra a mi el sufrimiento :lol: :lol: :lol: :lol:

S? que vas adelantada, sí. Las matronas del curso no hacen más que decirnos que las que ya hemos parido que a partir del segundo la dilataci?n y el borrado del cuello del ?tero se hace al mismo tiempo, por eso suele ser más rápido todo y no hay que esperar a que las contracciones sean cada 5 minutos para ir al hospi :D :D :D

Que tengas una hora cortita y todo vaya estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder