Tiendas pimkie:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 25 Jul 2008 00:54

Creo que hace mucho que no te das una vuelta por la plaza de Lugo.

Allí abrieron una tienda Pimkie. Está en el lado del Fnac. Te pones con la entrada del Fnac a tu espalda, y si miras en frente ... un poquito hacia la izquierda, verás el r?tulo rosa :dientes:

Creo que te vas a llevar una alegría .... y del sábado seguro que no pasa, porque mañana es festivo ¿qué sino? :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 01:15

CHiSPiLLa escribió:Creo que hace mucho que no te das una vuelta por la plaza de Lugo.

Allí abrieron una tienda Pimkie. Está en el lado del Fnac. Te pones con la entrada del Fnac a tu espalda, y si miras en frente ... un poquito hacia la izquierda, verás el r?tulo rosa :dientes:

Creo que te vas a llevar una alegría .... y del sábado seguro que no pasa, porque mañana es festivo ¿qué sino? :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que verwensa por diooooo' !!! :nodigona: :nodigona:

Es que la verdad, salgo pocas veces a pasear por coruña...(para ser exactos, vivo en arteixo)

QUE GUAAAAAAAAAAY DE VERDAD MUCHAS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Que iluuuu :) (aunque va a resultar raro que alguien c**o yo entre en una tienda que parece de anor?xicas, jajajaja)

Ains...que va, el sábado no puedo, precisamente toy toa depre porque acabo de enterarme de que tengo que trabajar 3 días seguidos, vamos todo el finde, 12 horas...Normalmente sólo trabajo los domingos, pero me han tocado tús los festivos juntos caguentooo :cry:
En fin...paciencia es lo que me queda!!!

Bueno que no me enrollo...

Te he dicho ya que MUCHAS GRACIASÍ :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 01:17

ah, se me olvidaba...

Si algún día quieres ir de excursi?n potinguil (o de cualquier cosa, con tal de que sea comprar...xD) av?same que voy contigo! jijiji
Podr?amos conocernos algún día, ya que estamos tan cerquita... :)

:beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 25 Jul 2008 14:15

Yo sí compro algunas veces en pinkie, sobre todo para mi hija camisetas. También lo tengo a una hora en coche en Marbella (la verdad es que no sé si hay otro más cerca). Pero precisamente ropa de anor?xica no es. Mi hija mide 1,60 y pesa 40 kg (tiene 13 años) y cuando voy alli a comprar algo le quedan los pantalones grandes. Pero sí que tienen ropa chula.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 14:23

linense escribió:Yo sí compro algunas veces en pinkie, sobre todo para mi hija camisetas. También lo tengo a una hora en coche en Marbella (la verdad es que no sé si hay otro más cerca). Pero precisamente ropa de anor?xica no es. Mi hija mide 1,60 y pesa 40 kg (tiene 13 años) y cuando voy alli a comprar algo le quedan los pantalones grandes. Pero sí que tienen ropa chula.
Pero es que tu hija pesa 40 kg...c**o no van a quedarle flojos!
No digo que está excesivamente flaca, hay gente que tiene una constituci?n delgada de por sí y aún así están san?simos, pero vamos...que es normal que le queden los pantalones flojos, aunque sean pequeños :nodigona:

Es que yo me quedé flipada cuando me enteré que tienen de la 36 a la 42. Les parece tan grande una 42ª?? Ya podían tener alguna que otra talla más... :cry:

En fin, espero que no te moleste :nodigona: Es sólo mi opinión :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 25 Jul 2008 14:28

Pues ese es el problema que tengo con la canija. Que es su constituci?n porque come más que yo. Me cuesta mucho encontrarle pantalones. A ver si ensancha ya las caderas y se me hace más fácil las compras. Ahora rondaréa una talla 32 ó 3º4. Y la ropa de niña le queda muy corta aunque bien de cintura.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 14:32

linense escribió:Pues ese es el problema que tengo con la canija. Que es su constituci?n porque come más que yo. Me cuesta mucho encontrarle pantalones. A ver si ensancha ya las caderas y se me hace más fácil las compras. Ahora rondaréa una talla 32 ó 3º4. Y la ropa de niña le queda muy corta aunque bien de cintura.
jol?n, pues lo siento mucho...Es que claro, al ser alta necesita ropa de chica, sino podías apa??rtela con ropa de peques (sin exagerar, quiero decir ropa para niños de 10-12 años)
Si supiera de alguna tienda te diréa, pero la verdad...De tallas pequeñas no controlo mucho, sinceramente :nodigona: :nodigona:

Ains, unas con demasiado, y otras con poco!! esto de las tallas es un rollo :duda: :lol:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 25 Jul 2008 16:49

?Eres de Arteixo ? :) Ala!! Pues hoy está el Busta :dientes:

Nosotros estuvimos el mi?rcoles viendo a la Panorama. Solemos seguirla jiji

Enga, qué cualquier día nos vemos

besiñossssssss :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 16:55

CHiSPiLLa escribió:?Eres de Arteixo ? :) Ala!! Pues hoy está el Busta :dientes:

Nosotros estuvimos el mi?rcoles viendo a la Panorama. Solemos seguirla jiji

Enga, qué cualquier día nos vemos

besiñossssssss :beso:
Siiii, fijo que mi madre va a querer ir a verlo, esta se pirra por ver a un tío buenorro jajajajaja, a veces parece ella la adolescente, no yo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que penica, tú tan cerquita y yo sin saberlo!! Imag?nate que hubiese ido ese día a la fiesta...a lo mejor nos veíamos sin saber quienes ?ramos! :dientes:

Si un día de estos te vienes a la fiesta av?same, jijiji ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 17:06

por cierto chispi...sabes de algún sitio donde vendan potis de las marcas artdec? y deborah en coruña?
Es que no los encuentro, jo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder