le ha pasado a alguien??

gracias por dedicarme vuestro tiempo

Gijonesa escribió:tempura escribió:si ya os contaré de momento no se os ocurra, dejarla cerrada...![]()
![]()
creo que vas tarde...
![]()
![]()
![]()
yo la dejé el otro dia con unas verduras, apagada... y cuando volví...la condensacion era tremenda...
una y no mas... Santo Tomás...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tempura escribió: ... y que te paso? te funciona? te salia humo?
Irelidi escribió:Hola , me gustaria que alguna de ustedes escanee algunas de las recetas ,tengo muchas ganas de tenerla , pero c**o tengo un horno redondo de aireestoy en prueba para ver si puedo hacer las mismas recetas que la actifry, os agradeceria mucho que me mandarais algunas de la recetas , si no es mucha molestia gracias
Muchisimas gracias, puedes hacerles fotos? y despues la ponesGijonesa escribió:Irelidi escribió:Hola , me gustaria que alguna de ustedes escanee algunas de las recetas ,tengo muchas ganas de tenerla , pero c**o tengo un horno redondo de aireestoy en prueba para ver si puedo hacer las mismas recetas que la actifry, os agradeceria mucho que me mandarais algunas de la recetas , si no es mucha molestia gracias
yo no puedo escanear...
a ver si de aquí a la noche "invento" algo para que veas las recetas...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados