para luda y quien lo lea:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o
para luda y quien lo lea

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 10:56

creo entender que en el foro de ayer hablabas del gato del avatar c**o si estubiera quieto pero se mueve lamiendose la cola igual que muestras en tu avatar unas respuestas mas abajo por lo menos en mi ordenador ah! y sobre la peregunta de la pasta creo que tambien influye por la forma de fabricacion crei entender en el libro (trigo duro y prensado o algo asi) hoy he empezado la dieta a ver ..... tengo ilision que ya es mucho

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para luda y quien lo lea

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 10:59

Gracias Seral...mi gato ya se mueve porque anoche lo arregló con la ayuda de Ranna, hasta ese momento...estaba quietecito, quietecito :lol: :lol:
Bienvenida a Montignac! ya verás qué bien te va a ir... :up:
:beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 12:03

NECCESITO QUE ME EXPLIQUEIS c**o SI FUERA UN CRIO PORQUE DE ORDENADOR NI IDEA c**o PONER LA BASCULA TENGO UNA COPIA DA EN MIS IMAGENES PERO AHORA QUE?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 12:05

SERAL escribió:NECCESITO QUE ME EXPLIQUEIS c**o SI FUERA UN CRIO PORQUE DE ORDENADOR NI IDEA c**o PONER LA BASCULA TENGO UNA COPIA DA EN MIS IMAGENES PERO AHORA QUE?
No te hace falta...espera que busque las instrucciones y ahora mismo te las pongo aqui...
c**o dices que tienes uno copiado...supongo que ya sabes acceder a la página de tickerfactory y montarte el gr?fico...Ves a la página y empieza a hacerlo hasta que llegues a la pantalla donde pone:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilograms)
Track: Weight Change o Weight (marcar en weight)
Your starting weight: (aqui va lo que pesas al empezar)
Your current weight: (aqui lo que pesas ahora )
Your target weight: (aqui el peso ideal)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gr?fico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.
Si está todo bien, seleccionas con el ratún TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode, lo que tienes que seleccionar empieza y termina por [url=.... .../url], una vez seleccionado, pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar.
Entonces te vas a la pantalla de Mundorecetas y abres tu perfil.
En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.
Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".
Luego bajas del todo y le pinchas en "Enviar".
Y ya tú.
:wink:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 12:13

ME HAS MATAO YO LO COPIE CON EL BOTON DERCHO DEL RATON :o :w :o LA PAGINA? :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 12:15

SERAL escribió:ME HAS MATAO YO LO COPIE CON EL BOTON DERCHO DEL RATON :o :w :o LA PAGINA? :(
Esta es la página para montar el gr?fico...

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 13:03

GRACIAS GRACIAS :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 13 Jul 2005 13:07

CON LA EMOCION SE ME HABIA OLVIDADO ENVIARLO :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Jul 2005 13:10

Si en lugar de hacerlo c**o te dije, lo haces subiendo el gr?fico al album de fotos...te sobra lo de la url... :wink:

Responder