Consejo sobre base de maquillaje:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si lo he probado, pero me pasa c**o con todo, que se me ven mas oscuras unas zonas que otrasMasquemala escribió:Wapita! q tal el maqui d Macá te lo has puesto ya en tol careto? c**o t lo ves? a mi los polvos estos me han molao muxo, me dejan la cara megasuaaavisiisisima!

tambien es muy muy suave, y huele de maravilla

-
- Subjefa/e de cocina
Alaaaaaaaaaaa, lo que he hecho
Acabo de hacer mi primera compra en la fresa
estaba mirando el corrector de Shiseido y de repente no se que me ha pasado que cuando me he querido dar cuenta le he dado a pagar por paypal
Algo me ha poseido
porque no pensaba comprar nada mas este mes, porque el que viene me voy de vacaciones y necesito pelas
Bueno han sido 22 ? espero que esten bien invertidos, aunque con la palabra de Blanca ya me ha valido

Acabo de hacer mi primera compra en la fresa

Algo me ha poseido

Bueno han sido 22 ? espero que esten bien invertidos, aunque con la palabra de Blanca ya me ha valido

-
- Subjefa/e de cocina
ah pues a ver si con el corrector te lo notas! supongo q si, ya me contaras, q lo compras por internetúalemars escribió:Si lo he probado, pero me pasa c**o con todo, que se me ven mas oscuras unas zonas que otrasMasquemala escribió:Wapita! q tal el maqui d Macá te lo has puesto ya en tol careto? c**o t lo ves? a mi los polvos estos me han molao muxo, me dejan la cara megasuaaavisiisisima!![]()
tambien es muy muy suave, y huele de maravillaestoy mirando el corrector ese que puso blanca

-
- Subjefa/e de cocina
Y encima sale hoy, me acaban de enviar un mailalemars escribió:Alaaaaaaaaaaa, lo que he hecho![]()
![]()
Acabo de hacer mi primera compra en la fresaestaba mirando el corrector de Shiseido y de repente no se que me ha pasado que cuando me he querido dar cuenta le he dado a pagar por paypal
![]()
Algo me ha poseidoporque no pensaba comprar nada mas este mes, porque el que viene me voy de vacaciones y necesito pelas
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
nada! el sentimiento de "culpabilidad" se te quita rápido cuando te llega tu paquetitoalemars escribió:Y encima sale hoy, me acaban de enviar un mailalemars escribió:Alaaaaaaaaaaa, lo que he hecho![]()
![]()
Acabo de hacer mi primera compra en la fresaestaba mirando el corrector de Shiseido y de repente no se que me ha pasado que cuando me he querido dar cuenta le he dado a pagar por paypal
![]()
Algo me ha poseidoporque no pensaba comprar nada mas este mes, porque el que viene me voy de vacaciones y necesito pelas
![]()
![]()
o sea que en 10 dias lo tengo ya,

-
- Jefa de cocina