Acoso a canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 25 Jul 2008 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por un momento casi caigo ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: calla calla no te lies a ver si con la doble personalidad tu cerebro acaba c**o una croqueta en Actifry :lol: :lol: :lol: ainssssssssssssssssss :pelea: si me acabo de acordar que ya salían bien sin la palita esa :evil: :evil: :evil: envidia de la mala por Dios :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Jul 2008 17:27

pues si tiene hoy trabajo , no me da ninguna pena :nodigona: :nodigona: :x :evil: si me pasa el trabajo, entonces puede ser que me de una mijita de pena 8) 8) 8) 8)

Imagen Imagen Imagen

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Jul 2008 17:33

Soriana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por un momento casi caigo ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: calla calla no te lies a ver si con la doble personalidad tu cerebro acaba c**o una croqueta en Actifry :lol: :lol: :lol: ainssssssssssssssssss :pelea: si me acabo de acordar que ya salían bien sin la palita esa :evil: :evil: :evil: envidia de la mala por Dios :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

soriana yo casi caigo porque e entrado hace un rato y no sabia de que iba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo diciendo pobre chica no sabe que estan de broma :lol: :lol: :lol: :lol:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 25 Jul 2008 17:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Alicia, solo a ti se te puede ocurrir "desdoblarte" de esta manera! :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que eres la repera!!! Me encantas eres todo un lujo pa el espiritu, si no fuera por estos post.... :Anda, "repliega" esa personalidad y vuelve a ser tu misma que nos gustas asi c**o tu eres.... lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 25 Jul 2008 17:42

jodo qué risa estoy pasando con este post..se me saltan hasta las lágrimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha venido el costillo y todo a ver qué me pasaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 Jul 2008 17:44

:o Casi me lo creo lo k te se ocurra a ti :lol: :lol: :lol: :lol:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Jul 2008 17:47

eres la caña cane :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo ati se te ocurren esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Jul 2008 17:55

Que fuerrte que fuerteee!!! :o :o :o bueno, que sepais , que soy amiga de actifrytera y me acaba de llamar diciendo que la cane le oblig? a escribir todas estas cosas a punta de freidora vieja :o :o mientras le iba dictando le amenazaba con tirarsela a la cabeza :herida: :herida: :herida:
además, el ultimo cotilleo, me han chivado tambiénque han visto a la cane en persona pagando la actifryses en el C.I. :o :o :o y que luego oblig? a sus sobrinos a sonreir con el paquetito para hacerles la foto... :D :o
QUE FUERTEEEE!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 25 Jul 2008 18:00

Ves, si lo que yo digo :duda:

La Cane mucha sonrisita y luego es más falsa que una moneda azul :x

Chicas, nos tendriamos que unir todas, y apartir de ahora no hablarla.

Ahora estará trabajando, pero cuando entre, no deberiamos de contestarla ninguna, así hablara ella sola con su otra personalidad. :duda:

A partir de ahora yo la declaro "mutis por el foro" :dientes:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Jul 2008 18:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nos ha velto loca delante del ordenador con el cambio de personalidad

Imagen

Responder